Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

martes, 3 de marzo de 2009

Tiros Libres : De la Torre 16#

Como no podía ser de otra manera, ante el partido más crucial de nuestra corta historia, la persona que se somete a nuestros tiros libres es nuestro capitán, Víctor Lagares de la Torre. Nació en Sevilla un 31 de Mayo de 1992. Ha pasado por varios equipos, pero no fue hasta su llegada al San Agustín, cuando verdaderamente comenzó a sentirse importante para el equipo. Es un jugador muy completo, ya que tiene altura para luchar los rebotes, pero a su vez buen bote de balón, que le permite ayudar en la salida de presón, y por supuesto anotación, mucha anotación. El típico "3" alto de toda la vida indispensable en cualquier equipo. Sus compañeros le buscan continuamente y no se esconde nunca, al principio tuvo problemas de acoplamiento, pero de nuevo volvió a mostrarse decisivo en victorias como las de Isbilya, así es nuestro "capi":

1.Para los que no le conozcan, ¿quién es Víctor Lagares De la Torre?

Soy un chico muy alegre, que intenta cuidar a todos sus amigos porque son muy importantes para mí, hace tiempo que vivo la vida al máximo, y estoy en mi mejor momento sin duda. Mi sueño, es ser jugador profesional de baloncesto.

2.¿Cuál ha sido su trayectoria deportiva hasta la fecha?

Pues comencé haciendo las pruebas del Caja, acabé en el Labradores, donde estuve bastante tiempo, después estuve un tiempo en el mercantil, también estuve en el Vedruna, pero sin duda, mi mejor etapa comenzó cuando entré en el San Agustín, donde gané mi primera liga. Este año estoy aquí, en el CB Arbolito, donde estoy pasando una de mis mejores épocas. También, cuento en la Jugoplastika.

3.¿Qué colores has defendido?

Todos los que anteriormente he nombrado, mis favoritos, los del San Agustín y CB Arbolito.

4.¿Cómo conociste el CB Arbolito?

Pues la verdad es que la idea de hacer el equipo fue mía jaja.

5.¿Qué te parecen tus nuevos compañeros?
Son lo mejor del mundo, en la vida los tendré mejores, somos una familia.

6.Llevas el 16, y en vez de tu nombre tu apellido, ¿por algún motivo en especial?

Llevo el 16 porque es el número de mi ídolo, Pau Gasol, y ha coincidido con otras casualidades que me gustan jaja. El apellido, lo llevo por mi madre, en homenaje.

7.Lo que más te ha sorprendido desde que llegaste al club.

Todo lo que hemos mejorado, y el grupo que hemos formado.

8.El mejor momento desde que vistes de negro.

Nuestra victoria frente a Isbilya, fue nuestro pistoletazo de salida a lo que somos ahora.

9.¿Y el peor?
El robo frente Nervión.

10. Un deseo de cara a la presente temporada.
Pasar a la siguiente ronda si o si.

11. Pasando ya un poco a su vida extradeportiva, ¿qué tal los estudios?

Me van bastante bien la verdad, no me puedo quejar, desde que espabilé todo ha ido sobre ruedas.

12. ¿Y con las mujeres?

Soy un gentelman jaja xD. Hombre hablando en serio, estoy pillado por una chavala xD.

13¿Algo que se nos halla escapado preguntarle?

Que va Guanmanue jaja xD, tus entrevistas son las mejores mister. Eres un Dios.

Así es nuestro capitán, genio y figura

7 comentarios:

Anónimo dijo...

q tio mas grande er capi xD

Guti

De La Torre 16# dijo...

jajajaja muchas gracias gutierrez^^

Anónimo dijo...

muy buena entrevista si señor

Anónimo dijo...

mu grande viiik mu grandeee!!! ^^ Señore a comerse a Sevilla Basket!!!

Anónimo dijo...

hombre menos mal no era para menos, habia q acerle la entrevista al capi...
weno y eso señores a reventar al sevilla basket..

Anónimo dijo...

un getelman jajaja kien s la xavalilla eeee


migue

Anónimo dijo...

Ese es nuestro Capi, un figura dentro y fuera. Seguro que contra el Sevilla Basket nos empuja hacia la aplastante victoria que necesitamos para clasificarnos. !!JUNTOS PODEMOS!!

Brigada Megafono.