Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

viernes, 8 de enero de 2010

Previa Safaur-CB Arbolito

Se cita a todos los jugadores y al cuerpo técnico a las 11:00 en el colegio SAN AGUSTIN o a las 11:30 en el colegio SAGRADA FAMILIA
Tras el parón navideño, vuelve la actividad a nuestro club, se vuelve a retomar el blog que se encontraba algo abandonado y vuelve la liga.
Nuestro equipo le ha pedido a los tres reyes magos 3 regalos que esperamos nos concedan a lo largo de la liga.
El primero ganar este sábado, sería una buena manera de comenzar el año, ante un rival que si bien no está en los puestos altos de la cabeza (se encuentra quinto empatado con buen pastor, con 3 derrotas y 3 victorias), promediando 38,5 puntos a favor, y encajando 34,5 puntos. Hasta ahora han perdido contra todos los rivales que se encuentran por encima suya en la tabla (Buhaira, Reverso, Buen Pastor), esperemos que su mala racha con los puestos altos continue contra nosotros.
El segundo deseo es seguir ganando partidos. Que la segunda vuelta sea igual de buena que la del año anterior o mejor aun.
Y el tercer deseo, superar lo cosechado la temporada anterior y estar en la fase final de Sevilla, es decir, quedar clasificados entre los tres mejores equipos del distrito Nervión-San Pablo.
Mimbres hay para ello...esperemos dar el do de pecho en este partido y en la segunda vuelta para conseguir el objetivo marcado a principios de temporada.
Id confirmando asistencia mediante comentarios, y decid donde iréis, para no estar esperando en vano a nadie.

1,2,3...ARBOLITO ARBOLITO!!

14 comentarios:

Juan Manuel 8# dijo...

Señores, que alguno se pase por mi casa hoy a recoger las fichas, ya que arbitro a las 10:30 y yegare cn el tiempo mas que justo.

javi_14 dijo...

yo estare en el san agustin para ir k no se dnde esta el colegios sagrada familia xD

De La Torre 16# dijo...

Yo voyyyyy e ire al San Agustiiin!!! VAMOSS EQUIPO!!!

Anónimo dijo...

yo ire directamente para el colegio q me piya mas cerca
Andres M.

Danih Romero dijo...

yo voy directamente al colegio

Danih Romero dijo...

sagrada familia xD

Anónimo dijo...

yo voy directamente pa nervion, y las fichas damelas a mi si quieres

Navas_6

Anónimo dijo...

Señores no os vayais todos pa nervion, xq lo mismo hace falta coches pa transportar a la gente

Danih Romero dijo...

yo voy en el 21, quien quiera venir conmigo desde san pablo que me lo diga y vamos los que sea pa ya

Anónimo dijo...

yo es q piyo el metro q me deja ay al lado y no tengo q madruga tanto xD

Danih Romero dijo...

yo tardo 20 minutos a lo sumo en llegar

Lafuente 11# dijo...

yo voi al partido pero no tngo coxe pa ir

javi_14 dijo...

weno señores pues yo al final no puedo ir pork la fiebre no se me kita T____T suerte y a ganar!!!

Anónimo dijo...

algun coche en el que pueda ir desde el colegio??? esque no se donde esta ni mirandolo en el mapa

hugo

si voy