Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

viernes, 31 de julio de 2009

De La Torre 16#: El Regreso


Bueno, parece ser que muchos equipos han tenido este año su caso Villa, (si, ese jugador tan deseado por el Florent Team), y el C.B Arbolito no podia ser menos... Después de este simil, procederé a lo que interesa.

En el momento que puse en Tuenti que me marchaba me equivoqué, no hice las cosas bien y me fui sin un gran razón de peso, pero dicen que rectificar es de sabios. Quiero pedir perdón a todos los miembros del equipo, (Brigada, la gente que nos sigue, mister, y jugadores, tanto los que juegan como los ex), actué mal como capitán del equipo, no di ejemplo de lo que conlleva ser el capitán, pero equivocarse es humano.

Solo quiero decir que hicimos este equipo para seguir con el en senior, y yo personalmente quiero que sea así y también estoy seguro de que todo el equipo lo quiere así, y también tengo claro que quiero jugar en este equipo y en ningún otro, me ha costado mis días de reflexión, pero he tomado la decisión acertada.

Quería pedir especial perdón al mister, hemos tenido nuestros roces con este tema, pero espero que me pueda perdonar porque le aprecio mucho como persona, como amigo y como entrenador.

Si me dejais volver, estaría encantado de seguir formando parte de este equipo, que siendo realistas, nunca quise abandonar.

ARBOLITOOOO, ARBOLITOOO!!!!... De La Torre 16# "El Capi"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no te conosco todavia pero me alegro del 'regreso' del capitan ;)

carlo

Juan Manuel 8# dijo...

Esta es tu casa...siempre lo ha sido y seguirá siendolo, no tienes que pedir perdón por nada...todos nos equivocamos alguna vez...todos nos alegramos de tu vuelta

De La Torre 16# dijo...

Muchas gracias mister^^, me alegro d k todo esto acabe aqui y d k retomemos el rumbo esta nueva temporada k comienza!!!

Carlos. C dijo...

esta nueva temporada que comienza no!! es ''ESTA PEDAZO DE NUEVA TEMPORADA'' xDD

De La Torre 16# dijo...

jajajaaj ya t digo, en breve escribire un articulo de motivacion para el equipo, y juanma en breve dara noticias sobre el nuevo equipo tecnico!!!