Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

lunes, 3 de agosto de 2009

Un hola y un adiós.

Todo cumple su ciclo, la gente va y viene, pero siempre nos quedamos con algo de ellas en el recuerdo, los momentos que se pasan juntos, los buenos por lo que se disfrutan y los malos porque unen, pues bien, hoy a la jefatura de prensa nos han llegado dos cartas de dos jugadores por los que se creó algo de polémica, y precisamente ellos han sido los que nos las han enviado para zanjarla, sólo que con distintos fines.
Ramos 15# nos envía lo siguiente :

"Esta dimisión ya estaba cantada, pero nunca he dejado claros mis motivos y me gustaría que la gente supiese la verdad.
Bien, dimití del equipo en un calentón pero uno de los que no me arrepiento y nunca me arrepentiré. Todo sucedió debido a que cuatro personas comentamos en una foto de tuenti lo que no se atrevió más de la mitad de la plantilla. Esto se interpretó de mala manera por varias personas, que ellas sabes quienes son, incluso en algún caso llegando a chulear. Ante esta situación, el capitán Víctor, dijo que nos fuésemos los cuatro, Navas, Guti y yo. Así lo hicimos, echamos valor y nos fuimos para evitar enfrentamiento.
Pero sucedió todo lo contrario, la gente no entendía nuestra postura. Llegaron a llamarnos de todo menos bonito, a mi y Navas en especial, diciéndonos cosas que no somos y si lo pensáis es que no tenéis ni puta idea de cómo somos, y seguramente las personas que nos conocen un poco dirán que no somos así. Total, que decidimos hacer un equipo por nuestra cuenta para divertirnos y no tener que ir con las caras larga al CB Arbolito. ¿Qué paso después?
Lo más previsible ocurrió, Víctor vuelve al CB Arbolito dejándonos tirado a los tres restantes y a los demás jugadores que teníamos en el equipo incluido su propio hermano.
En fin, esa es la verdad. No soy un polémico y ni he manejado todo esto como la gran mayoría piensa. Solo por dar una opinión, de buenos modales y sin intención de crear polémica, lo que supuestamente era una familia ya no lo es. Si en algún momento he hecho algo que molestase a alguien pido perdón públicamente. Porque creáis o no para mí ha sido un palo muy grande todo esto, y dejar a amigos atrás.
Saludos,
Miguel Á. Gutiérrez Ramos"


Desde el club le damos las gracias a Ramos por los servicios prestados durante todos estos años, no sólo este último como jugador, sino también por los ánimos que siempre nos regaló desde la grada, mucha suerte hallá por donde vayas, y esperamos volver a verte por las canchas, ya sea de seguidor o de adversario.



Y si este era un adiós, aquí tenemos el hola, el hola de nuvo se podría decir, por parte de Navas 6#, que parece ser que ha recapacitado, y viendo sus declaraciones, se ha dado cuenta de cual es su verdadero sitio :

"Cuando tomé la decisión de marcharme he de reconocer que no hice de la mejor forma, debí haberlo hablado con el entrenador, como me aconsejaron mis padre de primera hora, ya que los problemas se deben solucionar hablando.
Reconozco que opté por la vía fácil, tenía en esos momentos poco ánimo por problemas durante la temporada y cuando me ofrecieron la posibilidad de marcharme a otro equipo, creí que era lo correcto, hoy me doy cuenta de que no es así.
Llegué al Arbolito procedente del San Agustín, con muchas ilusiones, y espero y deseo recuperarlas, que voy a dar todo y demostrar esta vez de verdad como juego realmente.
Y para terminar, decir que he podido tener diferentes opiniones al entrenador, pero nunca he tenido nada contra él.
Y a mis compañeros, decirles que no tengo nada contra ellos, que no es mi estilo ir de mal rollo, y que si en algún momento he opinado de alguien, pensar que opinar no es lo mismo que criticar.
Con esto termino, espero que tengamos una buena temporada, un fuerte abrazo

Saludos, Navas"


Lo dicho, bienvenido a tu casa Navas.

5 comentarios:

Juan Manuel 8# dijo...

Señores son cartas, ya esta, una de despedida y otra a modo de explicación, han querido hacerlo publico para que todos sepamos sus razones, no quiero ni un solo pique nmi una mala palabra, ni nada que no sea para darle una despedida a ramos como se merece o un recibimiento a navas

Álvaro 22# dijo...

bienvenido ale y espero q esta temporada el arbolito llegue lejos con ayuda de todos.
Migue espero no perder nuestra amistad x esto creo q es mas fuerte asta siempre en las canxas y hasta pronto en la calle esperoo q nos veamos todos prontos como amigos una abrazo

De La Torre 16# dijo...

Bueno, vuelve el 6# del equipo, parece que lo pensaste bien y me alegro de la decision que has tomado, todo el mundo se merece la segunda oportunidad y tu llevas con nosotros desde el San Agustin, espero que demuestes que eres un buen 5 y que empecemos de nuevo de cero, y asi, ganar la liga y hacer un año en el que solo se hable de buen rollo y no de polemicas... Bienvenido a tu casa Navas 6#.

Respecto a la carta de Ramos, como ha dicho Juanma, ni yo ni nadie va a entrar en polemicas, este año tiene que tener por bandera divertirse, ganar y el buen rollo que nos caracteriza. Espero que te vaya muy bien alla donde vayas y como dice Juanma, esperamos verte en las canchas.

Carlos. C dijo...

una lastima lo de migue, y otra alegria para arbolito con lo de ale ;)

PD: Hoy hay paxanga a las 7 en el servet, venid que va a estar bien aver si alguna ve consegimos ke vayamos todos xD un saludoo! =)

Miguel Á. Gutiérrez Ramos 1ºB dijo...

no pueo carlos, e kedao con mi novia k le keda poko tiempo en sevilla