Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

jueves, 20 de agosto de 2009

El playground arriba en San Pablo: Dani Romero 5#

Daniel Romero Paz, nacido en Sevilla el 18 de Diciembre de 1992, es un alero alto, que viene a reforzar la posición que dejó huérfana nuetro actual 2º entrenador, y portará en su espalda la siguiente serigrafía : DANI ROMERO 5#. Jugador que llega para complementar la posición de alero alto, que
basa su juego en su potencia física y en el contacto, pero no exento de calidad con el balón, ya que puede asumir la subida de balón, así cómo sus grandes facultades físicas le permiten romper las defensas rivales mediante penetraciones y ayudar al equipo en la tarea reboteadora.
Dani en sus primeras declaraciones como jugador del C-B- Arbolito nos explica cómo fue su llegada al club : "Yo he llegado al club por parte del nuevo jugador: Guerrero 9# que hablo con el que era entrenador y actualmente director general y fue él, el que me propuso entrar en el equipo, yo acepte sin pensarmelo.Estoy muy orgulloso de estar en este gran club, del que pienso que tiene grandes posibilidades de llevarse la liga."
Este verano ha tenido oportunidad de compartir pachanguitas con miembros del equipo, del que destaca que "
Tiene un equipo muy completo: jugadores altos muy buenos en el 1contra1, tambien tiene jugadores que penetran muy bien y a la vez muy rapidos y tambien tiene excelentes tiradores.
Yo estoy aqui para darlo todo en este equipo e intentar que podamos aspirar al titulo y a las fases finales del campeonato,estaría muy bien. De no ser asi tambien seria una buena adquisición la copa primavera,"
dejando bien a las claras sus intenciones de cara a la próxima temporada, jugador ambicioso, como su compañero Guerrero, parece ser que esa mentalidad se la inculcan en el Santo Ángel a sus jugadores.
También durante su rueda de prensa tuvo a bien hacernos un breve recorrido por su carrera deportiva, muy activa desde joven y con mucha variedad de deportes: " Pues mi aficion al deporte me viene desde muy pequeño, llevo desde los 3 años en natacion y sigo todavia, tambien he hecho karate, patinaje, tenis... Recientemente he jugado en el Pangua FC en la copa de primavera de futbol sala, que aunque no nos salio muy bien la temporada disfrutamos al maximo y en realidad es eso lo importante, y al cual les deseo lo mejor ahora que me he ido.Y mi carrera con el baloncesto empezaria con el careba en el cual juge poco tiempo, no estaba agusto, y posteriormente seguiria con el Santo Angel con el que me yeve 3 años en el equipo y en el que estaba hasta el año pasado debido a que era de una categoria superior. Con este equipo conseguimos un tercer puesto en la liga y un subcampeonato de liga el cual esta muy bien porque teniamos unos equipos muy fuertes delante nuestra", casualmente en ese año en el que terminaría subcampeón, junto a Tato en el Sto.Ángel, sería en beneficio de muchos jugadores del actual CB Arbolito, que militaban en el San Agustín, al igual que Juan Manuel.
Para finalizar, hace un guiño al equipo y a las personas que apostaron por él, para de nuevo, mostrar su hambre de títulos :
"Finalmente decir que tengo mucha ilusion puesta en el equipo, me parece que los jugadores son unos tios de puta madre, y dar tambien ,como no, las gracias a Juanma por contar conmigo para esta temporada, y que espero ansiosamente que comience, para arroyar a los equipos que se nos enfrenten."

Bienvenido a tu nueva casa Dani.

7 comentarios:

Juan Manuel 8# dijo...

Bueno...estreno yo los comentarios de tu presentación.
He de confesar, que desde que jugaste contra aquel san agustin que yo dirigia me pareciste junto a tato un jugador genial, mucho caracter y que no se arrugaba ante nada, un pelin loco en algunas acciones, pero si recuperamos a aquel jugador, y le sumamos un poco de cabeza, puedes llegar a ser pieza clave dentro del equipo, y por supuesto, tanto yo, como todo lo que rodea a nuestro club (incluidos los padres q te sufrieron junto a tato en el santo angel) estamos deseando ver de nuevo a esa pareja de oro haciendo estragos en las defensas rivales.

Un abrazo tio, bienvenido

Anónimo dijo...

Bievenido Dani, espero que te salga todo este año y nos ayudes todo lo que puedas, que eres muy capaz

Un saludos, Navas

Danih Romero dijo...

Muchas gracias ;)

De La Torre 16# dijo...

Bienvenido a tu casa Dani, como ha dicho Juanma, todos esperamos ver a ese jugador del Santo Angel que nos puso las cosas muy dificiles en los partidos, de hecho, recuerdo un partido alli en vuestro campo, que no me salia nada a derechas, espero que este año nos ayudes a hacer lo mismo con los demas equipos, porque tienes suficiente calidad fisica y tecnica para conseguirlo junto a los demas jugadores que conforman este equipo.

De La Torre 16#

Carlos. C dijo...

con ganas, como debe ser coño! =)) ave si te mejoras y volvemos a kedar

Álvaro 22# dijo...

bienvenido a tu nueva casa dani espero q entre todos traigamos el 1º titulo

tatoo dijo...

seremos....los luis fabiano y kanute del arbolito io!xD