Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

martes, 4 de agosto de 2009

Presentación Staff Técnico C.B. Arbolito 2009/2010

Tras muchas idas y venidas en este verano que ha sido más movido de lo esperado, parece que la situación se aclara, una vez sabidas las bajas del equipo, para confeccionar una plantilla de garantías de cara a la próxima campaña, se ha confeccionado un cuerpo técnico que siente estos colores, se ha cogido a gente de la casa, que pese a no tener experiencia en los banquillos, si tienen experiencia en baloncesto, y lo más importante de todo, llevan al CB Arbolito en sus entrañas, ya que de una forma u otra lo han vivido en su propia carne, disfrutando con los triunfos y sufriendo las derrotas.
Este es el staff técnico del club para la próxima temporada:

JUAN MANUEL FERNÁNDEZ: el otrora mister del equipo, tras una dimisión precipitada, y gracias al don de la palabra de gente relacionada con el club ha recapacitado y ha dado marcha atrás a su desvinculación del equipo, para ocupar el cargo de director general, su misión no se basará únicamente en los despachos (temas de inscripciones, económicos, fichajes...) sino que también acudirá a los entrenos para ayudar en lo que pueda a los técnicos. Se mostraba de esta manera "orgulloso por ver el cariño y las muestras de afecto que me han dedicado muchas personas al ver mi marcha, me hicieron abrir los ojos y darme cuenta que donde iba a estar en mejor lugar que en mi casa", así mismo también declaró que "el equipo no viene a pasearse por la liga, nuestro principal objetivo esta temporada es superar lo cosechado en la anterior, quedamos cuartos igualados a puntos con el tercero, y nos quedamos fuera de la fase final...así que todo el mundo que se apriete la corbata, porque este equipo dará que hablar". Al ser cuestionado en materia de la polémica acerca de los fichajes comentó con un escueto "todo se andará..."

EDUARDO MANUEL LAGARES : más conocido como "Edu", es el hermano mayor de nuestro capitán, viene abalado por una larga trayectoria en múltiples equipos, y con el título de campeón de los Juegos de Primavera con la Jugoplastika Split, viene para ocupar el cargo de 1º entrenador ha demostrado querer a este equipo, rechazando otras ofertas de diversos clubes para estar con nosotros, a su vez que ya ha dejado entrever cuales serán sus bases de cara a la próxima temporada :
''Es toda una satisfaccion para mi engrosar el staff tecnico del C.B. Arbolito.Para mi era una aspiracion desde hace un tiempo el formar parte de un equipo que cada vez se hace mas grande y sin duda sera una forma inmejorable de iniciarme en el mundo de los banquillos''
''Poder aprender de un entrenador ya consagrado como Juanma es un gran estimulo para mi en esta nueva aventura que se me presenta,pues pienso que aun era muy precipitado ser entrenador jefe de un equipo''
''Creo que este año,con las ilusiones renovadas por la llegada de nuevos fichajes y la ampliacion del staff tecnico,el equipo puede sar ese salto cualitativo que hace tiempo se lleva reclamando y que le permita optar por levantar algun trofeo''
''Era fundamental solucionar la guerra interna que se creo sin motivo alguno y que llevo a la salida de algunos jugadores importantes para el equipo.Solo espero que esto haya hecho reflexionar a muchos sobre las formas mas correctas de actuar y que de una vez por todas,se centren en formar un equipo y dejen de lado sus intereses personales.Ya van teniendo una edad para actuar de forma tan impulsiva''
''Que se aprieten los machos,porque este año aumentara la intensidad de los entrenamientos y estar en una idonea forma fisica sera una condicion sine qua non para disputar muchos minutos.Asimismo,se enriquecera el trabajo tactico,asi que,mas que nunca,el compromiso con el CB Arbolito debe ser absoluto''


ÁLVARO ORDOÑEZ :
a los oídos de la secretaría técnica llegaron noticias de que este ex-jugador del club quería empezar un camino en los banquillos, le llamaba la atención el gusanillo de la banda, y en cuanto el club le hizo la propuesta no se lo pensó dos veces, y aceptó el cargo de 2º entrenador y se mostró así de feliz:

"Estoy muy contento de conseguir este cargo xq significa la vinculación de modo activo al equipo para la próxima temporada.
Espero mantener la relación de amistad con todos los miembros de la plantilla y espero q se reconozca el esfuerzo de todos tanto jugadores como staff técnico y afición. También me gustaría ayudar a q el ir a entrenar se haga algo divertido pro sin descuidar q tenemos q trabajar duro cada día."


CARLOS GARCÍA :
conocido por todos como Xufy, viene para cerrar el poker del staff técnico, ocupará el cargo de preparador físico, y le ocurrió al igual que a su compañero Álvaro, lleva arraigado el sentimiento arbolero, y aceptó la propuesta del club en cuanto le llegó:
"Siempre iba a estar codo con codo con el equipo desde fuera del campo pero ahora que me han ofrecido el poder continuar con mis antiguos conpañeros dentro de un puesto tecnico no me lo he pensado dos veces a la hora de aceptar el puesto. Gracias por tener en consideracion a este amigo y compañero"

6 comentarios:

De La Torre 16# dijo...

Yo creo que este post es el mas esperado de la temporada. Me he llevado multitud de sorpresas en cuenta al equipo tecnico y al rol que desempeñaran en el club. Me alegra saber que son personas muy cercanas al club, y muy buenos amigos y hermanos xD.

Sin duda esta va a ser una gran temporada equipo!!!

Navas dijo...

Jajaja esto parece la por tada de marca, bueno espero que os vaya mu bien y nos lo pasemos lo mejor que podamos en esta temporada y como no que trabajemos duro pa ganar esta liga

Carlos. C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos. C dijo...

creo que esta temporada va a ser grande ekipO!! tenemos un dream team dentro de la pista, y otro dream team en las bandas!

1,2,3.. ARBOLITO, ARBOLITO!

Juan Manuel 8# dijo...

Un staff como se merece este club...con gente de la casa e implicados xa la causa arbolera...
al ser más personas podrá haber dos entrenamientos serios semanales...así como trabajar algo más el trabajo específico de cada jugador.

Carlos. C dijo...

cuando empiesa la pre-temporada??