Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

jueves, 27 de agosto de 2009

Lo mejor está por llegar

Termina el Agosto...el verano enfila su recta final...y los equipos empiezan a rodar...
El Club Baloncesto Arbolito no iba a ser una excepción.

Se cita a todos los jugadores de la plantilla el martes día 1 de Septiembre, en el parque de columpios que hay al lado del IES Miguel Servet y la Iglesia de Santa Ángela de la Cruz a las 20:00 horas de la tarde.

Será la primera toma de contacto de la plantilla (esperemos que al completo) con el nuevo staff, se ruega a todos los componentes de la plantilla asistan, y si tienen otros compromisos que intenten modificarlos. La duración del mismo será hasta las 21:30 aproximadamente.

Confirmen mediante un comentario su asistencia, y aquellos que no puedan comentar que se lo pidan a otro compañero que lo haga por ellos, aunque insistimos, importantísimo que desde ya esté todo el mundo comprometido, y a menos de que sea por causa mayor (enfermedad o que no se encuentre en la ciudad) asistan al mismo.

1,2,3...ARBOLITO ARBOLITO!!!

31 comentarios:

Juan Manuel 8# dijo...

Señores, lo dicho, vamos a hacer todos un esfuerzo por acercarnos esa horita y media...que todos estamos de vacaciones...muchos tenemos recuperaciones, y vamos a hacerlo...asique no me falleis, id comentando quienes veniis, y por supuesto, sed puntuales

Carlos. C dijo...

Yo si es el 1 al final si puedo

Anónimo dijo...

ok estare alli a las 8. pero es entrenamiento o reunion del grupo?
que no me ha quedado claro jeje.

Sergio

Juan Manuel 8# dijo...

Un poco de las dos, primero habrá presentaciones, después entrenamiento, y al final nos tomaremos algo juntos, pero llevarse calzado deportivo

Danih Romero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danih Romero dijo...

Yo no creo que pueda ir por lo de la mononucleosis y eso pero ese mismo dia tengo cita con el medico por la mañana aver que me dice y aver si puedo ir o no

javi_14 dijo...

yo voy señores

Xufy13 dijo...

asistire

De La Torre 16# dijo...

yo tb vy seguro, me parece bien empezar tan pronto xk asi tenemos ventaja frente a los otros equipos, es una buena idea.

Anónimo dijo...

Yo tb vy
Carlos

Lafuente11 dijo...

yo voi

Álvaro 22# dijo...

yo no podre ir xq no me encuentro en la ciudad pro el resto del staff tecnico m comntara lo q se aga ya q estos dias estoy reunido con los lagares brothers aki en fuengirola jaja.
A partir del dia 7 o asi contad con mi presencia en todo lo q se aga

Anónimo dijo...

voy

Navas

Anónimo dijo...

yo voy
tanke

Carlos. C dijo...

Tatoo va tambien

Anónimo dijo...

yo voi

El fotografo xD

Carlos. C dijo...

el fotografo no, el PEAZO fotografo!! =)

Juan Manuel 8# dijo...

a ver si alguno podeis hablar cn capo y con hugo para ver que van a hacer

Juan Manuel 8# dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo voy a ir, trankilos.

Capo

Anónimo dijo...

alli nos vemos



hugo

Carlos. C dijo...

y juanma no puedes desi komo va a ser mas o menos el entrenamiento??

javi_14 dijo...

jajajajaja ya lo veraaaas novatoooo xDDDD

Carlos. C dijo...

jajaja er javi komo es =DD

tatitoo #10 dijo...

yo voy! =D jajajajaj wenisima javi xD

Xufy13 dijo...

os recominedo como preparador fisico que NO os lleveis los botines de baloncesto para no reventarlos

Carlos. C dijo...

ennn... ¬¬esa frase de xufy no gusta muxo.. xDD

Carlos. C dijo...

ennn... ¬¬esa frase de xufy no gusta muxo.. xDD

Juan Manuel 8# dijo...

ue si teneis otros botines de deportes mejor q los d basket xa q no los reventeis en el parke

tato dijo...

me toy viendo como usain bolt vera...xD

Carlos. C dijo...

eso hombre dise ''PRIMERA TOMA DE CONTACTO'' xD no entrenamiento a reventar botas de basket xd aki ai ke presentarse y eso... jjaja