Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

viernes, 14 de agosto de 2009

El primero de la segunda era : GUERRERO 9#


Una vez presentado el cuerpo técnico que dirigirá la nave arbolera esta temporada, llega el turno de los fichajes de cara a la nueva temporada, muchos quebraderos de cabeza a lo largo del verano por este tema, pero finalmente imperó la lógica, y ante las bajas sucedidas en el equipo, comienzan a llegar los refuerzos.
El primero de ellos es Carlos Cárcamo Guerrero, nacido en Sevilla, el 13 de Octubre de 1993, es un jugador de primer año juvenil, y lucirá en su camiseta GUERRERO 9#, es un jugador joven y con mucha ambición,que ha rechazado ofertas superiores a nuestro club para recalar en nuestras filas, como demuetsran sus primeras declaraciones:
"He venido a CB Arbolito, para darlo todo, y sobre todo por la confianza que han puesto en mi muchas personas del equipo, y me costo bastante decidirme a venir, ya que me habian ofrecio otros clubes que en principio son superiores a CB Arbolito, (Mercantil, Labradores incluso hacer las pruebas del nautico) pero por lo ya mencionado antes, esa confianza que habian puesto en mi sobre todo el entrenador, me hizo elegir finalmente el CB Arbolito."

Carlos es un jugador de los que se dice que está hecho de una pasta especial, un ganador nato, juega de pivot, y no destaca por su técnica o calidad individual (que no anda escaso de ellas), sino por su lucha, entrega, brega, por sus bemoles en la pintura, sabe posicionarse muy bien y posee una potencia de salto y coordinación en el mismo que nos ayudarán mucho tras la marcha de Masay. Así se autodefine el propio jugador:
"Me considero un jugador correcto en el campo, no me gusta ir de nada más de lo que soy un chico al que le gusta jugar mucho al baloncesto y que se lo pasa bien haciendolo, me considero una persona muy muy muy competitiva, muy ambicioso, intento ganar en todo absolutamente todo lo que hago. Y eso es lo que he venido a dar en este club".
Para finalizar, nos hace una descripción de su carrera deportiva y como conocío el CB Arbolito y que le trajo a prestar sus servicios a este equipo:
"Mi carrera jugando al baloncesto la verdad que es muy breve, ya que yo llevaba desde los 8 años en natación hasta los 14, a mi siempre e ha gustado el juego en equipo, pero en ese deporte no lo conseguia si ganaba, lo hacía yo solo, y si perdia también. Por eso fue que cuando Sergio un gran amigo mio, me dijo que si quería empezar a jugar al baloncesto en el equipo de mi colegio, acepte y poco a poco me empezo a gustar, el compañerismo, los buenos momentos compartidos. Y entonces aparecio TATO! =) y le hablo a mi entrenador del CB Arbolito, el me lo comento y esa idea ya empezo a rondar mi cabeza.
Pero por el destino o suerte, otro amigo mio Lalo, me pregunto que si queria jugar la copa primavera con el CDB Miguel Servet y dio la casualidad que... el entrenador del cadete Servet, era el mismo que el del Arbolito jajaja sería el destino, entonces me vio jugar y entrenar y algo vería ya que me ofrecio poder irme al CB Arbolito. Y por supuesto acepte. Desde ese moment, estoy muy ilusionado con el equipo y con el entrenador, y creo que este año se puede ahcer algo grande.
Para concluir me gustaría dar las gracias a Juanma, ya que el ha sido el que ha apostado por mi, y quiero que sepa que no le voy a fallar, ni por supuesto al resto del equipo. Me muero de ganas de empezar la temporada.
1,2,3...ARBOLITO ARBOLITO!!!"


Bienvenido Guerrero.

7 comentarios:

De La Torre 16# dijo...

Bienvenido a tu casa crack!! Yo ya he jugado unas cuantas veces contigo y creo que tu descripcion se queda corta con lo que puedes aportar realmente al equipo. Tienes muchas cosas que nos faltaban, como el bloqueo y continuacion, tu busqueda del juego en equipo, un jugador muy muy fiable en zona, con muchisimo rebote y muy buen posteo, tambien dominas el famoso PASAAA Y CORTA de nuestro queridisimo Juanma...

Vamos, que puedes aportar mucho a este equipo, no solo en el plano deportivo, tambien en el animico porque hablas en el campo, animas, y eso siempre es importante dentro de la cancha.

Sin mas, bienvenido Guerrero 9#

F.D: De La Torre 16#... ARBOLITO, ARBOLITO!!!

Carlos. C dijo...

Muxas gracias capi! ;)

Álvaro 22# dijo...

x lo visto sa puesto de moda e final a lo cristiano no jajaja 1,2,3 ... xD
Carlos bienvenido y estoy de acuerdo con juanma y victor esta ya es tu casa y todos juntos aremos de este ekipo algo aun mas grande de lo q ya es.

Carlos. C dijo...

xd nose, es lo ke gritais no? :S xD grax alvaro

Anónimo dijo...

Bienvenido Carlos, espero y deseo que te salgan bien las cosas este año con nosotros

Saludos, Navas

Anónimo dijo...

Carlillos, veo que sabes elegir el dorsal apropiado (los ganadores siempre llevamos el 9), aunque lo siento ya que os ganaremos en la liga. Suerte con el Arbolito.
BOMBIN#9 (Servet).

Carlos. C dijo...

Ombree Felipe Reyess 4 ever!! ke ya lo sabes jaja

lo otro, ya se vera mira del nido kon el rabo.. ave si te va a pasa lo mismo... =DD

;))