Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

lunes, 27 de octubre de 2008

Escudo CB Arbolito

Señores...después de mucho tiempo...a la espera del mismo, por fin tenemos ya escudo...la obra a sido de un compañero mio de clase en el bachillerato, Juan Manuel Sánchez-Árevalo Gallego, que actualmente se encuentra en CEADE cursando diseño gráfico, desde aquí como entrenador del arbolito, y creo que hablando en nombre de todos (aunque me gustaría que ustedes mismos se la diéseis), MUCHAS GRACIAS por tu colaboración en nuestro proyecto de manera tan determinante.Se admiten críticas para cambiar el diseño, ya que esta es la base,y puede ser cambiada a gusto de los componentes del equipo.

6 comentarios:

De La Torre 16# dijo...

Muchas gracias a tu compañero juanma esta tela d bnn... Este escudo sera grande xDD vivaaaa arbolitooo!!

Anónimo dijo...

Hombre, yo primero como diseñador del mismo.. decir que en verda se aceptan cambios, qe estaria bien saber qué pensais para cambiar aquí o allá lo que haga falta.
Ustedes direis!

De La Torre 16# dijo...

A mi m gsta tal cmo esta

Anónimo dijo...

esta muy xulo no creo q necesite cambios pro si eso ya los sugeriremos gracias

Anónimo dijo...

yo veo alargar la parte de abajo, al estilo poli ejido

AlesSote

Anónimo dijo...

Bueno chicos llegó el momento que todos esperábamos. Empieza la liga de Primavera, la competición que estábamos esperando para reivindicarnos o quedarnos en el lugar de salida.
Personalmente creo que con la moral y combatividad del equipo vamos a reivindicarnos y llevar las ramas del arbol a lo más alto.
Somos conscientes de las tan notables ausencias que sufriremos en este primer partido, pero al mal tiempo buena cara, ya que la vamos a suplir con buen juego y un par de raices, para que a los ausentes no los echemos en falta.
Estoy completamente convencido de que nuestro entrenador (el cual iba con un look bastante original el Sabado Santo viendo LA SOLEDAD) JuanMa sabrá dar con la tecla más apropiada para ello.

La afición (como siempre) estará con nosotros en este debut donde como dije en otro sitio de la página hay que dar primero para dar 2 veces.

BUENA SUERTE A TODOS Y VAMOS A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.

Fdo.: M.A.G.O.