Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

martes, 14 de octubre de 2008

Presupuesto 2008/209

Bien, como ya comenté en el post anterior cada jugador debe pagar por camiseta el montante de 29€ lo que hace un total de 348€.

Si a ello le sumamosla cuota de inscripción y la fianza :

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN Y FIANZA

JUVENIL: Inscripción + Fianza (Total a pagar por el equipo, no individualmente): 32,66€ + 55€.

Total: 87,66€ a pagar el equipo.

Indivual: 7,30 €


Obtenemos un total de 348+87,66 = 435,66€.
Los cuales debería yo tenerlos en mi poder hoy, pero a día de hoy me han pagado un total de 293€.

Así pues la diferencia que aun me queda por que me paguéis es de 435,66-293=142€

De esos 142 supongo que falta el dinero de Jose (37€) + Álvaro (37€)+ Víctor (37€)+ Migue (37€) si, si hacéis cuenta veis que sobra algo de dinero, unos eurillos, ya veremos como lo organizamos y en que los invertimos, como por ejemplo botellas de agua o demás utensilios .

En otro orden de cosas he estado viendo chandals, por si conseguimos un patrocinador aver si con el dinero que nos dé podemos sacarlo por un buen precio, están los de nuestra misma marca (Cejudo) a 30€ en deportes kendall...como veriais la opcion de un chandal para navidades si conseguimos el patrocinador?

Un saludo



8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no e pagado la fixa
ai q el jueves la fixa y dni?¿

Anónimo dijo...

soy xufy

Juan Manuel 8# dijo...

Claro, eso se me ha olvidado decirlo, me informare y mañana lo cuelgo, pero creo que para la inscripcion necesitare los DNI y fotocopias de los mismos durate una tarde

De La Torre 16# dijo...

Que conste k yo tngo el dinero lo k pasa k aun no t lo he podido entregar... y me parece my bn lo dl chandal. Saludos

Anónimo dijo...

hombre..pos lo dl chandal staria bn..lo q psa q hay q buscar un patrocinador..y a ver d ond lo sacamos

Carlos

Juan Manuel 8# dijo...

Carlos aver si tu padre habla con orange aver que consigue,yo voy a hablar cn las empresas q leva mi padre

Anónimo dijo...

a mi m parece bn lo dl chandal

Dani

Anónimo dijo...

yo voy a hablar cn el a ver si pode conseguirnos patrocinio..xo no lo puedo asegurar

Carlos