Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

lunes, 27 de octubre de 2008

Primer amistoso de la temporada y lema

Señores...el miercoles día 29 de Octubre a las 18:00, partido amistoso contra nuestros amigos del CB Miguel Servet, en el instituto Miguel Servet, quedáis citados a las 17:40 en el mismo instituto, yo estaré allí ya, esperándoos, debéis de ir todos con una camiseta de color Negro, pues ellos van de naranja.

En otro orden de cosas las equipaciones y el chandal ya están encargados siendo nuestros colores finalmente el negro y el amarillo, esperemos que nos vaya mejor que a Luis Aragonés con su equipo turco.

Y desde aquí, exponeros el lema que me ha hecho llegar uno de nuestros refuerzos para esta temporada, Álvaro Ordoñez que dice así :

"CB Arbolito, un orgullo, un sentimiento".

Decid que os parece, por último destacar que ya tengo el escudo en mis manos, se lo haré llegar a todo aquel que me lo pida a partir de esta noche, y lo colgaré en el tuenti.

Un saludo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo personalmente ya lo tengo puesto n mi subnick y con los colores del ekipo m explico
C.B. en negro
Arbolito en amarillo
un orgullo, en negro
un sentimiento en amarillo
q os parece???

Anónimo dijo...

pongo la formula pa q salga con los colores del ekipo y en negrita pal q no sepa
[b]·$1C.B.·$8 Arbolito,·$1un orgullo,·$8un sentimiento[/b]

Anónimo dijo...

yo propongo CB Arbolito mas que un sentimiento, un orgullo

De La Torre 16# dijo...

Me parece todo my bn señores juanma yo kiero ve ese escudo xDD y karlos dice k se lo lleves mñana sii puedes

Carlos Emperador dijo...

y a parte d eso necesito q lleves la pasta q se te dio pa las equipaciones, q mi padre ha dao una fianza y cmo q hay q devolverselo..la lista d nombre y numero ya la tiene la tienda..

Juan Manuel 8# dijo...

cuanto hay que darle a tu padre?

Carlos Emperador dijo...

100 pavos..xo cuanto antes este todo mejor..