Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

lunes, 2 de febrero de 2009

Tiros libres : Gonce 4#

Jose Manuel Goncer Talaverón, "Pepe", nació en Sevilla un 1 de Diciembre de 1992. Un tio que este año ha cambiado el balón de balonmano por uno más grande como es el del deporte que sirve de tema principal para este blog. Es un hombre de pocas palabras, muy obediente, y muy poco conflictivo, acata su rol sin rechistar, y después en los entrenamientos se gana los minutos para el sábado. Le ha costado aclimatarse a las nuevas reglas, pero poco a poco va mejorando, siendo uno de los que más se ha notado la acumulación de entrenamientos. Destaca por su gran movilidad y su fuerza física.

1.Para los que no le conozcan, ¿quién es Jose Manuel Goncer?

Pues se supone que es un chico amigable

Deseando llegar lejos en los deportes

2.¿Por qué le llaman “Pepe”?

La verdad es que no lo sé, me lo han dicho desde q era un mico y era muy raro porque sonaba a persona más grande y la verdad es que no hay mucha gente con mi edad q le digan Pepe.

3.¿Cuál ha sido su trayectoria deportiva hasta la fecha?

Pues mi trayectoria deportiva ha sido un poco claustrofóbica al llevarme tanto tiempo en el mismo deporte y lo más raro en el mismo equipo.

4.¿Qué colores has defendido?

Pues defendí 6 años largos el club balonmano santa justa y ahora mismo los de negro y amarillo del ARBOLITO.

5.¿Cómo conociste el CB Arbolito?

Pues lo conocí gracias a Carlos emperador y a “Migue”, que me dijeron q si quería probar en basket y yo pensé q me gustaba y que no había nada que me lo impidiera.

6.¿Qué te parecen tus nuevos compañeros?
Pues la verdad que es algo muy singular, es muy raro encontrar a personas q sean tan abiertas y que tengan tantas ganas de acoger a gente como mis compañeros.

7.Llevas el 4, y en vez de tu nombre tu apellido, ¿por algún motivo en especial?

La verdad que lo del número fácil… es porque me he llevado 6 años con el mismo numero, y lo de mi apellido es porque me pareció mas singular y mas estético.

8. Lo que más te ha sorprendido desde que llegaste al club.

El buen royo con todo el mundo y lo que se vuelca la gente con estos colores.

9. El mejor momento desde que vistes de negro.

El mejor esa ESPECIAL cena de navidad.

10.¿Y el peor?

Pues la verdad que creo que ninguno…

11. Un deseo de cara a la presente temporada.

Clasificarme q nunca lo he conseguido en balonmano y perdí la oportunidad este año en juveniles…

12. Pasando ya un poco a su vida extradeportiva, ¿qué tal los estudios?

Pues la verdad que no muy bonitos… dejémoslo ahí…

Pero espero solventarlo en este segundo trimestre con una bonita media.

13. ¿Y con las mujeres?

Pues la verdad que no tengo nada por ahí q sea relevante… me va como le va a todo niño con mi edad.

14¿Algo que se nos halla escapado preguntarle?

Pues la verdad que no… ha sido un placer responder.

Además de un gran hombre, aquí podemos verle en su faceta más gentleman, mostrando esa mirada penetrante que posee gracias a su arma secreta...sus ojos claros

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El video no me ha sido posible subirlo ya que no tengo u programa para cortarlo, en cuanto pasen los examenes me entretengo en buscar uno,y subo una jugada en la que salga nuestro peculiar escolta

Anónimo dijo...

jajajaja er getelman xd eres grande pro en pekeño cuerpo... t keremos pepe

migue

Anónimo dijo...

jajajaja er getelman xd eres grande pro en pekeño cuerpo... t keremos pepe

migue

Anónimo dijo...

pepeeeee wapoooooo!! jajaaj ers la poya!!! ;) tQ! jajajaja

tatoo^^

Anónimo dijo...

wenisima la interview jajajaja q buena pepe

De La Torre 16# dijo...

My wena xDDDD pepe eres el gentelman del ekipo xDD