Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

martes, 24 de febrero de 2009

Tiros Libres : Ramos 15#

Miguel Ángel Gutiérrez Ramos, nacido en Sevilla el 24 de Junio de 1992. Es hermano de un antiguo amigo del club, que ahora hace las funciones de utillero, portando tanto el agua como el botiquín.
"Migue" es un jugador de los que ya apenas quedan, y pese a ser nuevo en este deporte, su fuerte caracter hace que rápido comience a echarse al equipo a las espaldas, no cesa de animar a sus compañeros, y siempre mira antes el pase que el tiro. Es un "nuevo" que conocemos de toda la vida:

1.Para los que no le conozcan, ¿quién es Miguel Ángel Gutiérrez Ramos?
Soy un chaval muy alegre, feliz o por lo menos lo intenta y le gusta pasárselo bien con quien sea
2.¿Cuál ha sido su trayectoria deportiva hasta la fecha?
He jugado en el Sector 22 y San Roque de fútbol y este año me ha dado por el baloncesto
3.¿Qué colores has defendido?
El morao y verde y ahora el negro y amarillo
4.¿Cómo conociste el CB Arbolito?
Me dijo Víctor que le dijera a mi hermano que si este año seguía en el baloncesto, y a mi me dio la pica y me quise apuntar
5.¿Qué te parecen tus nuevos compañeros?
Los conocía a la gran mayoría y algunos incluso de toda la vida… y los nuevos son realmente geniales… este equipo es una familia
6.Llevas el 15, y en vez de tu nombre tu apellido, ¿por algún motivo en especial?
Ramos en honor a mi madre y el 15 en honor a una niña bonita quien todos sabéis. Le deje a Pepe el 4
7.Lo que más te ha sorprendido desde que llegaste al club.
El buen rollo de todas las personas.
8.El mejor momento desde que vistes de negro.
Victoria ante Isbilya… creo que fue nuestro impulso
9.¿Y el peor?
Ese final del partido contra Nervión
10. Un deseo de cara a la presente temporada.
Seguir con el equipo
11. Pasando ya un poco a su vida extradeportiva, ¿qué tal los estudios?
Ahora gracias a Dios mejor que en el primer trimestre.
12. ¿Y con las mujeres?
Monógamo… only Raquel
13¿Algo que se nos halla escapado preguntarle?
Preguntas jugosas xDD.

Aquí le tenemos recibiendo instrucciones de su entrenador junto a su compañero de fatigas Ale.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisima entrevista Migue, me ha gustado mucho en serio, sin ti este equipo no seria igual, sigue igual o mejor en el futuro

Saludos, Navas_6

Anónimo dijo...

muy buena entrevista..estoy cn el n q faltan preguntas jugosas perooo..xDxD

Carlos

Anónimo dijo...

muy buena entrevista..estoy cn el n q faltan preguntas jugosas perooo..xDxD

Carlos

Anónimo dijo...

muy buena entrevista..estoy cn el n q faltan preguntas jugosas perooo..xDxD

Carlos

Anónimo dijo...

muy buena entrevista..estoy cn el n q faltan preguntas jugosas perooo..xDxD

Carlos

Anónimo dijo...

muy buena entrevista..estoy cn el n q faltan preguntas jugosas perooo..xDxD

Carlos

Anónimo dijo...

A veer miguee..queRiaas que te pusiera un comentario..pues aqui lo tienees..xD
muyy buenaa entrevistaaa siguee asiii campeoon!xDD
y estOi de acuerdoo con carlooos!!xDD

aNimadoRaaa#twO!

De La Torre 16# dijo...

Migue, my buena entrevista, como juanma ha dicho, has demostrado mucho y aun tienes mas escondido en la chistera, yo sabia k podia confiar en ti. Un abrazo wei.

Anónimo dijo...

wenissima ramos xD a stao mu bien y tienes muxa razon en lo de una familia ademas mira como sa puesto carlos q a comentao 4 veces xD

Anónimo dijo...

wenissima ramos xD a stao mu bien y tienes muxa razon en lo de una familia ademas mira como sa puesto carlos q a comentao 4 veces xD

Juan Manuel 8# dijo...

Sisi...este tiros libres tanto a alvaro (q a comentado 2 veces) como a carlos (4 en total)...le han gustado... =)

Anónimo dijo...

Animo migue tu puedes con todo lo que te propones, eres un tio con mucha fuerza y contagies tu ALEGRÍA a todo el mundo sigue así estoy orgullosa de ti


Alegría

Anónimo dijo...

Migue peaso entrevista espero verte el lunes q voy engominao pal lao jajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja yo lo mas seguro sk vya y si me ves exame inciensoen t lo alto xD

migue

Anónimo dijo...

ya stamos con el number 2 number 2! jajaja
migue, me alegro mucho q seas lanzador d tiros libress!
suena pelotaa, pelo me da iguaaL!x)
q me alegroo muchisimo d q hayas caido este año en clase con nosotras primo!=) jajaja
el proxiimoo partido espero q vayamoss, es o no animadoras?^^
un beso!
aLii!=)

Anónimo dijo...

menos mal que no habia preguntas jugosas, nos clausurarian el blog. Animo Miguel, a por elloooos.

"Brigada megafono"

Publicado "solo" una vez.

Anónimo dijo...

menos mal que no habia preguntas jugosas, nos clausurarian el blog. Animo Miguel, a por elloooos.

"Brigada megafono"

Publicado "solo" una vez.