Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

sábado, 4 de abril de 2009

Semana Santa

Bueno, como todos sabéis, esta semana es una de las semanas grandes de nuestra ciudad, una fiesta popular conocida en todo el mundo por la pasión y con la entrega y corazón con la que se vive aquí.
Al ver los comentarios en el foro, he decidido crear este post a modo de recopilación para que escribáis cada uno donde sale, el tramo, y demás, y así medianamente estar comunicados entre nosotros, ya que como se ha demostrado en varias ocasiones, además de un equipo, somos un grupo de amigos.
Para aquellos que salgan en procesión hasta la Santa Iglesia Catedral desearles una buena estación de penitancia.
Un saludo señores, y a disfrutar.

7 comentarios:

Juan Manuel 8# dijo...

Bueno señores, pues yo salgo el MIERCOLES santo en la hermandad del soberano poder en su prendimiento, en LOS PANADEROS, en el SEXTRO tramo de CRISTO, es fácil de distinguir porque es el único con los cirios medio blancos medio morados.
Y en la MADRUGÁ salgo en la MACARENA, en el DÉCIMO tramo de VIRGEN.
El sistema para que os pueda localizar es muy facil, llevo el movil en el bolsillo de la camisa, por lo que, cuando veais la insignia de mi tramo, o el comienzo del mismo, me dais un toke y estoy pendiente a ver kien veo, para lkos que no lo tengan, mi movil es 619157542.
Un saludo cracks

Anónimo dijo...

yo salgo en san roque, en el paliooo, llevo la insignia del guion de la juventud... todavia no me an asignado er sito, pero er año pasao fue er 4º tramo... tmb llevare movil 645422252

migue

Anónimo dijo...

yo en san bernardo virgen 4º o 5º tramo no lo se aun y tmb me llevo er movil 615888289


Guti

Anónimo dijo...

yo en la amargura en la virgen, nose el tramo pero lo mas seguro q el 5 o asin y el jueves en los negritos, ultimo tramo de cristo

tato!

Alvaro_8 dijo...

señore yo salgo en el poligono san pablo en el ultimo tramo de cristo la sexta pareja contando desd el final y cirial en la virgen de los gitanos junto con nuestro base mas carasmatico Xufy jajaj espero veros y buena estacion de penitencia

Anónimo dijo...

yo salgo el martes santo en la hermandad de san benito, en la virgen


tanke

Don Carlos dijo...

Y Yo pongo sillas e Virgen de los Reyes.

El mejor arbitro de Sevilla.

Jajaja