Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

martes, 21 de abril de 2009

Tiros Libres : Javi 14#


Javier Rodríguez, nacido en Sevilla un 10 de Julio de 1991 es una de las muchas caras nuevas que ha tenido nuestro club desde que evolucionó de CB San Agustín a CB Arbolito.
Jugador de perímetro, fibroso, muy físico, que basa su juego en la gran confianza que tiene en su tiro, es un anotador nato, que siempre que recibe lo primero que haces es mirar al aro, ya sea mediante una suspensión o intentando una penetración, todo ello sin olvidar el pase a sus compañeros. Así es Javi :

1.Para los que no le conozcan, ¿quién es Javier Rodríguez?
Es un chaval alegre, que le encanta el deporte salir con los amigos, las chicas( a esta edad es en la que empiezan a gustarte demasiado), salir con los colegas y divertirse. Me considero un chico alegre y responsable (excepto cuando no tengo responsabilidades) y buen amigo de sus amigos .
2.¿Cuál ha sido su trayectoria deportiva hasta la fecha?
Empecé con el fútbol, pero por casualidad un día un amigo mio me invitó a jugar al baloncesto con su equipo. Vi que no se me daba mal y empecé a enamorarme de este deporte. Me apunté al Servet donde pasé una gran temporada y donde considero e formado mi estilo de juego. Después me pase al gran CB Arbolito donde evoluciono con los que considero mi hermanos.
3.¿Qué colores has defendido?
El naranja y blanco del Server y el negro y amarillo del Arbolito
4.¿Cómo conociste el CB Arbolito?
Pues Victor (gran persona y gran amigo mío), me comentó que iba a crear un equipo y me preguntó si quería formar parte del proyecto. Lo vi como una experiencia nueva y un reto así que acepté
5.¿Qué te parecen tus nuevos compañeros?
Son para mí como mis hermanos, grandes personas en las que se puede confiar y con las que pasas muy buenos momentos. Creo que gracias a ellos paso a paso este equipo se va haciendo grande
6.Llevas el 14, y tu nombre, ¿por algún motivo en especial?
Ninguno en especial, la verdad es que nunca me parado a pensar mi número lo decido siempre al azar
7.Lo que más te ha sorprendido desde que llegaste al club.
El buen rollo y compañerismo, muy difícil de encontrar en un equipo, y del que nos debemos sentir orgullosos así como el gran nivel que están mostrando algunos jugadores
8.El mejor momento desde que vistes de negro.
La victoria contra el Nervión después de la dolorosa derrota que nos encajó.
9.¿Y el peor?
La ultima derrota contra el Nervión. Me sentí completamente impotente cuando se me montaron los dos gemelos en el momento en el que estaba mejor situado y mas a gusto en la cancha.
10. Un deseo de cara a la presente temporada.
Ganar los juegos de primavera y correrme una juerga con los integrantes del equipo!!! Barbaquiuuu señoreeee!!!
11. Pasando ya un poco a su vida extradeportiva, ¿qué tal los estudios?
Van bastante bieeen, por ahora creo que la media me saldrá bastante bien y por ahora estudiando poquito a poco estoy sacando las cosas.
12. ¿Y con las mujeres?
Bueno…ahora mismo bien supongo acabó de salir de una relación y la verdad por ahora no son mi mayor preocupación. En verano habrá tiempo de tirarse a todo lo que se mueva
13¿Algo que se nos halla escapado preguntarle?
Nada, un placer responder a sus preguntas. VAMOS EQUIPO!!!!!


Así mismo, para terminar, comentar brevemente la primera jornada de los juegos deportivos de primavera, que nos deja como primeros líderes de la competición a Sanel, tras una abultada victoria frente a los Magdalenas Tostadas, como segundo y a expensas de que finalice el partido aplazado entre O2 Sevilla y Careba que ganaban los primeros de 13, se encuentra el CB Nervión, que nos ganó por un 22-32.
Se ruega desde la web a los equipos que nos visitan que para poder elaborar una clasificación y no tener que esperar hasta los jueves que la actualiza el IMD, nos dejen ya sea mediante un comentario o un escrito en el foro el resultado de su partido, que nos serían de gran ayuda.

Un saludo.

5 comentarios:

Alvaro_8 dijo...

grande javi sin ti el ekipo no seria lo mismo un abrazo bro

javi_14 dijo...

jajajajaj sin ninguno seria lo k es. Un abrazo hermano!

De La Torre 16# dijo...

jajajjaja xDD wenisima javi wenisima, este es el espiritu equipo... A por los juegos!!!!

Anónimo dijo...

mas flipao la foto

Anónimo dijo...

primooO jejeje que guapete tu no? jajaj sigue asi chulo, k todos vosotros sois muy grands! =)

fati*