Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

jueves, 18 de junio de 2009

Barbacoa fin de temporada (2º parte)

Bueno señores...habitat no está disponible este fin de semana...y el chapulin tampoco...y uniéndose todo a que el día que se debía haber pagado sólo tengo el dinero de 3 personas (Ale Gil, Tanke y Álvaro)...se decide postponerlo a la próxima semana...la cuestión es el miércoles, el jueves o el fin de semana¿¿¿???
Personalmente prefiero el jueves, pero debéis decirlo ya, para que Lafuente pueda reservarlo.
Por cierto...recuerdo...que como no se me pague...no voy a poner de mi bolsillo el dinero...principalmente porque no lo tengo.

Por favor no paséis del tema y contestad.

21 comentarios:

Dani dijo...

YO PREFIERO L JUEVES

Unknown dijo...

yo voto por el jueves

Juan Manuel 8# dijo...

Recuerdo a todo el que se pase por aquí, que además de darseme el dinero que se debe de los partidos (falta basante), se me deben de dar 2€ adicionales para lo que ya sabeis

Anónimo dijo...

Yo prefiero el jueves o el sabado, porque el miercoles o viernes mi padre no puede por motivos de trabajo

Saludos, Navas_6

Anónimo dijo...

A mis padres les viene mejor el sabado, quiza si es otro dia no puedan venir pero no es seguro..

Carlos

Dani dijo...

a ver...q sta disponible miercoles y jueves, no sabado

Álvaro 22# dijo...

JUEVES

Dani dijo...

x cierto juanma...cuando t damos l dinero???

Anónimo dijo...

io no me tokeis la polla... no ai barbacoa y a toma x culo... todo pasa x aserlo a ultima ora to joee... er jueves nose si podre xk s er dia posterior d mi cumple y como sabeis lo celebro juas =)

ramos15 o er migue

Anónimo dijo...

Pos entonces yo prefiero el jueves. Migue deja ya de protesta, que es lo ultimo que vamos a hacer este año con el equipo, vamos a acabar bien la temporada

Navas_6

De La Torre 16# dijo...

Yo voto x el jueves y juanma hoy seguramnte me pase x tu casa a llevarte el dinero.

Anónimo dijo...

el jueves los padres no pueden xk tndran k trabaja

ramos15

PEPE dijo...

a mmi m da = el dia...
xk ya no hay tuto ni examenes y luego con q no se el sabado...q aunq no esta en ocion...pro por si acaso...y si es el sabado me voy sobre las 7...

Juan Manuel 8# dijo...

a ver...hay dos opciones...jueves...o miercoles...
al dia segente un servidos se levantara a las 7 d la mañana kmo to los dias...y no tenemos xq kedarnos asta mu tarde...a las 12 tos a su kasa y tan contentos...lo q puede pasa sq los padres pos enb ve de ir a las 7 vayan a las 9...pero q no pasa na...asta esa ora no comeremos...

migue dejate d gilipolleces...

el dinero ya vereis como lo aseis,yo no voy a ir a ningun lao a recogerlo

Xufy13 dijo...

no se ond vive juanma pa darle 7+2 q es lo q debo

Anónimo dijo...

m ha dixo dani q la barbacoa ya esta reservada para el jueves, q si no nos quedabams sin reserva tb esta semana

Carlos

Anónimo dijo...

DEJA AL MIGUE TRANKILO Y DIME DND Y CUAND T LLEVO EL DINERO... OBIAMENTE NO IRE A LAS 4 Y 30 DE LA TARDE... VALE???

Juan Manuel 8# dijo...

estoy en mi casa todas las tardes (menos el lunes q de 5 a 7 estoy en rehabilitacion...el dinero debe estar aki antes dl jueves...y sigo diciendo q hay gnt q debe dinero y x supuesto,todos deben d ponee los dos pavos xa lo q dijimos...

Avenida Alcalde Luis Uruñuela Número 25, 5ºB

Dani dijo...

x sierto...la barbacoa sn 15 euros asi q cabemos a casi un euro x chorla...
si no stais conform se cancela la reserva y yasta...

Xufy13 dijo...

pero lo d la reserva d el local entra dentro d lo q emos pagao nosotros no?¿

Juan Manuel 8# dijo...

no, eso va aparte...voy a acer un evento en el tuenti esta noche...xa enseñaros las cuentas...xq hay gnt q debe mas partidos