Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

lunes, 15 de junio de 2009

Barbacoa Fin de Temporada

Bien señores, el fin de temporada ha llegado, y por fin vamos a celebrar de lo que llevamos hablando desde que comenzó la misma, de la barbacoa.
El lugar elegido finalmente para hacerlas es Habitat en Santa Clara, a falta de confirmación de la hora (espero que Lafuente lo haga mediante un comentario), se quedará allí sobre las 19:00 horas. Varios puntos a tratar:

1º) La asistencia : necesitamos saber cuantas personas van finalmente al evento, se recuerda que tanto plantilla, como otros organismos del club (delegado, departamentos...), así cómo afición, padres, animadoras, novias...pueden asistir al evento, previo aviso mediante un comentario para que se cuente con ellos.

2º) El dinero : este tema es un poco candente, los jugadores que no deban nada de dinero no deben poner nada...pero de ese caso hay muy pocos...desde el principio nos hemos fiadounos de otros...así que así seguiremos...espero que seáis consecuentes y aquellos que deban dinero lo pongan...porque si se ve que falta, se hacen cuentas y las matemáticas nunca fallan.
Las personas que no pertenezcan a la plantilla (padres, novias, animadoras, amigos...) deberán abonar 7€ por cabeza, que se estima una cantidad oportuna para que todos disfrutemos y no falte ni comida ni bebida.

3º) A mis jugadores, decirle que la recogida tanto de este dinero como los dos euros adicionales que comentamos en su día se realizará en el colegio San Agustín el martes a las 16:30...y se ruega máxima puntualidad ya que después e de irme a rehabilitación del tobillo.

1,2,3...ARBOLITO ARBOLITO!!

Nota post-post
Tras escribir este post, me llamaron del CDB Miguel Servet para recoger una placa que nos han regalado al C.B. Arbolito por jugar contra ellos el amistoso en el pasado mes de Mayo, en la misma placa pone el siguiente mensaje :

"Al Club Baloncesto Arbolito, con nuestro sincero agradecimiento por su participación en las Jornadas Deportivas de Primavera del C.D.B. Miguel Servet, Mayo 2009".

Desde el CB Arbolito le damos las gracias al Miguel Servet por su bonito gesto hacia nuestro club y decirles que estamos encantados de participar en sus jornadas deportivas, dejando la puerta abierta de nuestro club a futuros amistosos de cara a la preparación de la próxima temporada.


Nota del mister: Mucha suerte a nuestros jugadores que tienen en estos días la selectividad.

14 comentarios:

Xufy13 dijo...

`yo no puedo ir mñn q estoy con la selectividad pero si no voy contigo juanma a comprar la carne y yo yevo mi dinero

javi_14 dijo...

juanma yo voy...k es el sabado por la tarde???

Juan Manuel 8# dijo...

Señores, se pospone la entrega del dinero al jueves, que me es imposible acudir al San Agustín hoy... así estará ya aquí el capi q anda por barcelona...así como la gente de selectividad

Anónimo dijo...

okok van mi padre, madre, mi novia y noelia... yo llevo sus dineros ok?



migue

Dani dijo...

la barbacoa d habitat no sta libre asta l miercoles o jueves...asi q s o eso o la casa victor..

Xufy13 dijo...

yo el jueves no puedo tengo la graduacion

Álvaro 22# dijo...

es el otro jueves tarao

Anónimo dijo...

Reservad ya habita que lo hacemos luego to a ultima hora, y se sigue manteniendo lo de llevar mañana el dinero a las 4 y 30?

Navas_6

Anónimo dijo...

io amo aveee con las pajas se hace er 20 en lo der vikto y a xuparla... a la hora de come y punto examos la tarde y la mañna... k deciss????

ramos15

Anónimo dijo...

Como he dicho en tuenti, hay que hablar con victo porque no sabemos si vamos a poder hacerla alli o no

Navas_6

Juan Manuel dijo...

Estarse hoy a las 16:30 todos en el san agustin y alli lo hablamois

Anónimo dijo...

yo no pueo ir... tngo k tudia musooooooooooo

migue

Anónimo dijo...

yo tmp puedo ir, lo siento, xo hay q estudiar..le doy el dinero a tu hermano mñn, ok juanma?

Carlos

Juan Manuel 8# dijo...

Estais por tocar los webos o ke???

Yo también estoy de examenes...y por ir 15 minutos no le va a pasar nada a nadie...

estoy d la barbacoa hasta el tema...como siga el pasotismo general no se hace y punto