Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

jueves, 4 de junio de 2009

Comunicado oficial

Señores...no se sabe quien del club ha organizado un supuesto amistoso contra el Santo Ángel, en principio se habló de hacerlo el viernes 5 de junio en el colegio Santo Angel, pero parece ser que debido a sus fiestas, no se puede usar su pista de baloncesto.
Se ha filtrado cierta información de que se juega en el colegio San Agustín a las 18:00 y me gustaría saber quien ha sido el responsable de dicho evento, ya que yo no he sido.
Sobre todo, porque al no ser una pista nuestra, no podemos coger y decir vamos a jugar aquí un amistoso, sin conocer la predisposición del colegio a dejarnos el campo, sin haberles pedido el permiso pertinente.
Así que por favor, por una vez ne la temporada, hablad aquí mediante comentarios, y no paséis del tema, porque es muy fácil lavarse las manos, que después los marrones con respecto al colegio se los come un servidor que escribe.

10 comentarios:

Alvaro_8 dijo...

yo pense q se abia dixo a bona de todas formas si no se jugase no pasa na xq las cosas no se organizan asi de buenas a primeras pro en fin si victor pudiese ablar mañna cn bona y comunicarlo en el evento hay tiempo de reaccion

Anónimo dijo...

si eso es verdad hablad mañana con bona en el recreo los del san agustin

Navas_6

Juan Manuel 8# dijo...

eso es..señores...somos ya muy grandecitos para hacer este tipo de tonterias...hay que usar un poco de cabeza

Xufy13 dijo...

Yo no se nada y se avia dixo q este finde era amistoso contra ellos

Anónimo dijo...

eso ablad e informar... a la ora de comer tener una respuesta pa saberlo. gracias

ramos15

javi_14 dijo...

yo me acavo de enterar ahora...

Anónimo dijo...

yo es la primera noticia q tngo d dicho amistoso en el colegio




tanke

De La Torre 16# dijo...

Yo no sabia nada de lo del colegio, vamos k no he tenido nada k ver. Mañana hablare con Bona y pondre aki en forma de comentario si se juega o no.

Dani dijo...

acabo d ablar cn victor.....NO HAY PARTIDO, xq a sio mu prcipitao y bona a dixo q las cosas no se acn asi..asi q nada ekipo a sperar al año q viene..

Juan Manuel 8# dijo...

Es que Bona tiene toda la razón del mundo