Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

martes, 1 de diciembre de 2009

AVISO IMPORTANTE: ¿De CB Arbolito a Jugoplástica Split?

Esto es un aviso para todo el equipo (equipo técnico, jugadores y afición). Nuestro Mister, Edu Lagares, ha visitado hoy, día 1 de Diciembre de 2009, las instalaciones de Distrito, para ver de que forma se podía arreglar el tema de moda en la cúpula arbolera, el cambio de nombre de nuestro equipo para poder ser filial oficial de la Jugoplástica Split.

El veredicto de Distrito ha sido lo que expongo a continuación:

Si nuestro equipo quiere ser filial de la Jugo, tiene que llevar el nombre de Jugoplástica Split, al igual que el equipo que milita en la liga senior del torneo de baloncesto de la temporada 2009/2010. Esto deja inutilizables las opciones de nombre como CB Arbolito Split.

Es un cambio muy brusco pero a la vez muy interesante para las dos partes que conforman el tema del momento. LLevar el nombre de Jugoplástica Split, nos permitiría poder tener acceso al equipo senior, es decir, poder ser convocados en algún momento de la temporada por el primer equipo si esto fuese necesario, además, todo sería de manera legal y no habría problemas de ficha, ni con Distrito.

Yo creo que esa posibilidad aumentaría considerablemente la actitud de todos los jugadores del equipo, ya que tener la posibilidad de ser ascendido al primer equipo es algo que siempre da mucha ilusión, y lo puedo decir de primera mano.

Creo que sería algo bonito y una oportunidad muy interesante para este equipo, aunque es cierto que el nombre de CB Arbolito es algo que llevamos todos muy dentro, pero que cambiemos de nombre no tiene porque desembocar en la pérdida total de nuestro querido Arbolito, nuestro grito seguiría intacto y el Arbolito, siempre estará dentro de nosotros equipo.

Es el momento de que reflexioneis y deis vuestra opinión sobre que os parece la idea.

ARBOLIIIIIIIIIITO, ARBOLIIIIIIIITO!!!

16 comentarios:

Carlos. C dijo...

A mi no me parece mal pero.. el xandal y el escudo y to eso..

javi_14 dijo...

yo iwal k carcamo...por mi perfecto...pero la ekipaciones....T.T

Anónimo dijo...

ami me da lo mismo todavia no tego la ekipacion XDDD
andres Manzanaro

Carlos. C dijo...

el xanda me refiero al escudo del xandal y al nombre de atras :S...

tatito dijo...

yo = q carcamo

Xufy13 dijo...

eso da igual una cosa es como nos llamemos ante el imd y otra es como nos llamemos entre nosotros

De La Torre 16# dijo...

A ver, los chandals y las equipaciones y el escudo seguiran siendo los mismos, lo unico que cambia es el nombre del equipo en el acta y. No os preocupeis que no hay k comprar ni kitar nada señores

De La Torre 16# dijo...

Eso señores, lo que dice xufy, no va a cambiar nada, ni escudo ni equipacion... Simplemente el nombre del equipo ante el IMD

Sergio Casanova Sánchez dijo...

Si es tal y como lo explica Victor a mi no me importaria la verdad, es una manera de motivación para todos y nos ayudará a jugar mejor.

Lafuente 11# dijo...

yo stoi d acuerdo cn victor y xufy

Xufy13 dijo...

una pregunta si el año q viene amos a senior seguria siendo todo igual?¿?¿

Juan Manuel 8# dijo...

Yo lo que la plantilla decida...simplemente me da igual...

Si digo desde punto d vista arbitrario...que tanto el escudo, como equipaciones, como blog, como grito de guerra sera el mismo en el supuesto caso de que se cambiase.

Todo aquel que sea d la familia arbolera esta invitado a dar su opinion

Carlos Mireste #10 dijo...

El hecho de convertiros en un filial significa mucho. Ayudar al equipo grande y tener nuevas metas.

El nombre en el chandal, camiseta y en el grito de guerra es lo de menos. Seguireis siendo Arbolito pero de cara al estamento oficial, sereis Jugoplastika Split B.

Muchos equipos cambien sus nombres de cara a conecptos publicitarios y demás campañas. Ni más n menos, el TAU Vitoria ya no se llama como siempre lo hemos conocido, sino Caja Laboral, lo que no quiere decir que la gente diga, vamos a jugar contra el TAU. Todo el mundo sabrá que está jugando con el Arbolito, pero esos mismos que defienden la camiseta negra por la mañana, se partirán la camiseta por poder disfrutar de algunos minutos con la morada. Eso crea cantera, creo equipo y crea escuela.

Cuando Club Mireste tenía equipo de cadetes, juveniles y senior ( hace ya la tira de años )mi obejtivo en juveniles era que me llamase el entrenador del senior para jugar algún partido que otro por lesiones o por motivos de trabajo ) Y lo pude lograr en dos ocasiones y creedme, que te sientes muy importante a la hora de ayudar.

Anónimo dijo...

A mi me parece perfecto

Navas_6

Álvaro 22# dijo...

gran aporte charly demostrando xq eres un grande desde aki y desde split animo para mireste q todavia qda muxa liga y os mereceis estar arriba

Danih Romero dijo...

Yo estoy de acuerdo con cambiar de nombre, pero tambien me gustaria en que ,a pesar de que tengamos equipaciones nuevas etc, se siga con el mismo escudo el mismo nombre en las equipaziones y eso