Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

viernes, 11 de diciembre de 2009

Previa Buhaira Basket-CB Arbolito

Se cita a toda la plantilla y cuerpo técnico a las 10:30 horas el sábado 12 de Diciembre en las instalaciones del sótano subterráneo de San Pablo
Duelo en el podio, así podríamos titular el encuentro que mañana enfrentará a dos de los equipos con más opciones de pasar a la siguiente fase de esta temporada.
Por un lado tenemos al actual líder, Buhaira Basket, invicto, 4 victorias en otros tantos partidos, son el equipo con mejor promedio ataque-defensa (+135 en 4 partidos), además de la mejor defensa hasta ahora del campeonato. Vienen con hambre, los precedentes del duelo son una victoria para cada equipo, la última en la pasada copa primavera, de más de 20 punto para los chavales de la Buhaira.
Por otro lado el CB Arbolito, tras un gran inicio se tuvo un tropezón contra CB Reverso, que es otro equipo de los que están metidos en la quema, igualados a puntos con nuestro rival de mañana. Al igual que Buhaira, vienen con mucha hambre, con ganas de encalomarse en los puestos de arriba y de apretar más aun si cabe la zona noble de la clasificación. Cuentan con la baja segura de Andrés, que debido a unas pruebas médicas no podrá estar en la cita de mañana.

Cena de Navidad
Tema muy importante a tratar, el lugar sera el mismo que el año pasado, en Los Coloniales, en el centro. Nos trataron muy bien, comida de mucha calidad, servicio estupendo, y para cambiar si nos va bien. Mañana tras el encuentro debemos decidir una fecha ya para poner la cena.

Partido contra el Buen Pastor
El partido que deberíamos jugar el sábado 19 de Diciembre contra el Buen Pastor, queda adelantado al martes 15 de Diciembre, en nuestra cancha de entrenamiento, el Colegio San Agustín, a las 17:00 horas de la tarde, debido a que ellos por unas actividades de su colegio no les era posible asistir al encuentro en la fecha programada.
Desde aquí, en nombre del CB Arbolito, pedir disculpas al Buen Pastor por todo el entuerto en el que les hemos envuelto a la hora de cambiar el partido.


1,2,3...ARBOLITO ARBOLITO!!!

9 comentarios:

Juan Manuel 8# dijo...

NOTICIAS VARIAS tenemos en el post hoy...señores vayan confirmando asistencia al partido.

Quien tenga datos de relevancia sobre el partido de mañana que los ponga.

También id proponiendo fechas para la cena desde aqui para llevarlo mañana mas o menos todo preparado

De La Torre 16# dijo...

Yo voyyy seguro mañana y a ganar!!!

Yo me adapto a la fecha que sea...

Anónimo dijo...

Yo voy mañana y la fecha me da igual la que sea

Navas_6

tatito dijo...

yo voy xurritas! =D y la fexa x aora me da =

javi_14 dijo...

yo voyyy!!! y me da iwal la hora.

Por cierto segun me han comentado por ahi el buahira tiene un excelente ataque estatico y tienen muxo peligro los hombres de fuera sobre todo desde 6.25, tienen buena circulacion y una defensa individual muy fuerte... . No suelen correr al contraataque ya que les viene mejor atacar en estatico devido a su reducido numero de jugadores...eso es lo que me han comentado vosotros opinad al respecto.

Lagares 41# dijo...

Señores,mañana tenemos un partido duro,asi que vamos a ponernos las pilas si queremos aspirar a algo mas que el tercer puesto del grupo.Se que si salis concentrados podemos ganarles,pero es importante evitar empanadas como el dia de Reverso,que nos lastro todo el partido.Asi que hoy es recomendable que vengais a entrenar y ensayar algunas cositas.

Respecto a la cena,menos el dia 20 y antes del 26,me da igual!!

Anónimo dijo...

yo voy al de buen pastor el de mañana ganarlo o intentarlo vamos señores por faaa.
Andres M.

Carlos. C dijo...

yo ya os lo e dixo.. no puedo. mucha suerte en serio.

Lafuente 11# dijo...

yo si voi xo no s seguro q vaya al partido dl safaur xq tngo eamn x la tard