Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

sábado, 12 de diciembre de 2009

TIMBA

Señores q os parece esta noxe timba y vemos el partido de la sexta ok.
Lugar donde siempre y hora la decidimos segun seamos gente o no.

confirmad asistencia

26 comentarios:

Xufy13 dijo...

Todavia no se pero en vez d timba prefiero un torneo a la play q no lo emos exo nunca

Anónimo dijo...

yo tngo el nba 10 pa la 3..

carlos.c

Anónimo dijo...

y si kedamo en argun laoo kn tele y dvd y vemos nuestro partido ke le puedo pedi a mi padre ke lo grabe fasi y lo vemos?

carlos.c

Danih Romero dijo...

el plan dl carcamo y xufi me mola tela xD
torneito de nba o argo dso xD

Anónimo dijo...

a ke sii! jajaja nos van apoyando gente xD

carlos.c

Anónimo dijo...

yo voto por una de pro

hugo

pd: si lo decidiis antes de que sea verano mejor

Anónimo dijo...

jajja verdad. y decid ora.

Anónimo dijo...

carlos.c

De La Torre 16# dijo...

Yo veo el plan de carcamo, me gustaria ver el partido cn vosotros vaya

Danih Romero dijo...

jajaja una d pro/nba
ma gustao el comentario d hugo XDD

Anónimo dijo...

lo qe sea amos a decirlo ya.. xq kieras ke no el partido tarda en grabarse... x ciertoo partidaso!

carlos.c

Danih Romero dijo...

noje ami lo dr partido me da iwa
ay k ve donde, ora, si jugamos a la play, etc , etc

De La Torre 16# dijo...

En mi casa no se cabe dssde luego ya lo digo d antemano

Anónimo dijo...

en la miia, estan mis padres, y mis primos... y el salon.. tmpoko.. es muxa cosa..

carlos.c

Danih Romero dijo...

en la mia imposible

Anónimo dijo...

bueno en la mia aun no se descarta a las 7 lo sabre xD

me voy a ver a la jugo!

carlos.c

Danih Romero dijo...

al final k se asE?

Danih Romero dijo...

al final k se asE?

Álvaro 22# dijo...

yo voy a casa de victor a juga al poker con edu y los q quieran

Álvaro 22# dijo...

quien quiere jugar a poker

Anónimo dijo...

entonces ke asemos al final y a qe ora?

Carlos. C dijo...

me yevoo el nba 10?

buhaira dijo...

cuando perdeis nadie escribe xDDD k malo sois

Anónimo dijo...

A ver, me da igual el que sea del buhaira que habla y se mete aqui tol dia porque se aburre que lo flipas, pero recordad una cosa y que no se os olvide, no seremos tan malos cuando os estuvimos ganando practicamente durante todo el partido y aun no sabeis como conseguisteis ganarnos

Anonimo (del CB Arbolito), que se que os gusta no poner los nombres

Juan Manuel 8# dijo...

A ver,si no se a subio abra sio xq no se a podido, no xq se aya perdido, se perdio cn reverso y se subio...
pero hay que tener una mijita mas de clase y mirar cada uno pa lo suyo y dejar de dar x culo dsdel anonimato, que aun ando esperando que el famoso buhaiura viniese a ablar cnmigo en el partido.
Ya en serio, jugais muy bien a baloncesto, xq carajo no os kedais cn eso y dejais de darle x culo a los demas??Con esta actitud perdeis el respeto que os ganais en la pista (no todos,me consta que hay jugadores del Buhaira q no se rebajan)

Por cierto, soy Juan Manuel, uno de los que llevan el equipo, no me escondo, quien quiera puede hablar conmigo, pero de frente,dando la cara, como hombre que sesupone que eres.

Anónimo dijo...

irse los anonimos del buhaira a meteros un consolador x el culo mariconas