Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

viernes, 19 de febrero de 2010

Previa Buen Pastor - CB Arbolito

Se cita a los jugadores a las 09:00 AM en el Colegio San Agustín o a las 09:30 en el Colegio Buen Pastor. Vayan confirmando asistencia y lugar mediante comentario

Penúltima jornada del calendario (antepenúltima para el CB Arbolito). Nos enfrentamos a un rival que por historia siempre ha sido un asiduo contrincante del San Agustín. Dos miembros del staff técnico (Lagares y Fernández) han jugado infinidad de veces en esa cancha.
Es pequeña, teniendo muy poco espacio en la cancha, al aire libre, por lo que habrá que estar pendiente de la climatología.

http://espanol.weather.com/weather/tomorrow-Sevilla-SPXX0074

En ese enlace podemos observar que se espera un día mayormente nublado, con una temperatura máxima de 14ºC y una probabilidad de lluvia del 10%. Por lo que se espera que se pueda disputar el encuentro.
El equipo local llega tras aplazarse su partido contra Safaur en el Colegio de la Sagrada Familia, con un bagaje de 5 victorias y 6 derrotas, promediando 32,81 puntos a favor por 37,55 puntos en contra. El CB Arbolito al igual que los locales, también aplazó su encuentro frente al segundo clasificado (Buhaira Basket), tras encontrarse las pistas de Santa Clara Garden impracticables. Tiene un promedio de 8 victorias por 3 derrotas, con 41,09 puntos a favor y 28,27 puntos en contra.
No debemos dejarnos llevar por las estadísticas (ya que están para romperlas), ya que ahí son favorables a nosotros por el basketaverage, los partidos hay que jugarlos para ganarlos, como nos demostraron nuestros rivales en el partido de ida, o sin ir más lejos los chicos del CB San Pablo hace un par de semanas.

En otro orden de cosas, el Comité nº 14 correspondiente al 12,13,14 de Febrero ha dictaminado que el encuentro suspendido entre CB Arbolito y Buhaira Basket se juegue el 7 de Marzo (Domindo) a las 9:30 horas de la mañana en el sótano de San Pablo.

1,2,3...ARBOLITO ARBOLITO!!!

13 comentarios:

Juan Manuel 8# dijo...

Vayan confirmando asistencia señores...asi como comunicando a donde iran.
Decir que seguramente sean necesarios coches, ya que no se si cuento con el mio o no. asique por favor, los que podais tirad primero para el colegio.

Se me olvidor poner en la previa la direccion del Colegio Buen Pastor, es la siguiente:

Calle Martínez de Medina 2.

Si ganamos este encuentro tenemos la clasificación matemática para la segunda fase en nuestro bolsillo

Xufy13 dijo...

Sñores en este partdio tenemos q ir a muerte ya nos jugamos el pasar asi q a darlo todo

yo tiro directamente pa ya

Danih Romero dijo...

Yo voy directamente al buen pastor.Por cierto donde quedamos todo el equipo dentro ya o en la puerta?

tatito dijo...

yo voy directoo pa ya

javi_14 dijo...

yo ire al colegio hay k exarle webos ekipo!!!!

Anónimo dijo...

Yo voy directamente alli

Navas_6

De La Torre 16# dijo...

yo voy al colegio

Juan Manuel dijo...

Señores no vayais todos directos paya, xq hay gnt que necesita que se les lleve.
Entre ellos yo

Danih Romero dijo...

yo voy en bus

javi_14 dijo...

mi padre me lleva asik podre llevar a 3

Anónimo dijo...

yo voy direccto apra ya andres Manzanaro

Álvaro 22# dijo...

tanke va al colegio creo, yo voy directo al buen pastor

Anónimo dijo...

yo puedo lleva a 2

tanke