Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

miércoles, 17 de febrero de 2010

Tiros Libres Capo 15#

Sergio Casanova Sánchez, nació el 12 de Abril de 1992. Fue uno de los primeros jugadores en llegar al equipo en este verano. Tio sencillo, humilde, de los que hacen equipo. No se queja nunca por los minutos que juega, y cuando sale da todo lo que tiene. Gente como él son tan necesarias como el máximo anotador o reboteador. Así es Capo 15#:

1.Para los que no le conozcan, ¿quién es Sergio Casanova?
Pues un chaval de 17 años que intenta ser notario en sus horas de estudio y jugar a mis pasiones en mis horas libres, como son el baloncesto, el futbol y el tenis.

2.¿Cuál ha sido su trayectoria deportiva hasta la fecha?
Pues empecé desde muy pequeño con el fútbol, siendo mi primer equipo el Nudion C.D durante 2 años, a partir de ahí surgió una de mis grandes pasiones, que es el tenis, donde me he llevado cerca de 10 años. En esta etapa es donde mas trofeos y campeonatos he conseguido, siendo campeón interno durante 4 años seguidos y subcampeón de las municipales de Sevilla. Al mismo tiempo llevaba un equipo de fútbol con unos colegas, donde era portero titular, y donde tambien me lleve algun que otro trofeo. Ya este año he terminado con el tenis tras sacarme el titulo de instructor regional, y deje el equipo de fútbol para entrar en el Arbolito.

3.¿Cómo conociste el CB Arbolito?
Pues un ex-jugador del equipo, Migue, fue el que me estuvo todo el tiempo durante el año pasado diciendome que era el Arbolito y lo que era, pero con los estudios y actividades varias no tuve tiempo de ir a verlo. Ya en verano, en el rio, el Capi (Victor), y Emperador, junto al máximo accionista, me hicieron una oferta para entrar en el equipo, la cual sin duda acepte.

4.¿Qué te parecen tus nuevos compañeros?
Pues desde el primer momento el buen rollo ha reinado en el equipo, y ha sido espectacular como me han ayudado para poder jugar con solvencia a este juego. Desde luego no me arrepiento de haberlos conocido y de jugar con ellos, y no creo que lo haga nunca. =)

5.Llevas tu apodo, ¿por algún motivo en especial?
Bueno, la historia de mi apodo no es nada del otro mundo, al ser de descendencia italiana por parte de padre, y mi gran pasión por las películas de "El Padrino", mis amigos comenzaron con el cachondeo de: "Mira el Capo de la mafia...". Y ya con la costumbre se me quedó xDDDD

6.Lo que más te ha sorprendido desde que llegaste al club.
Lo mismo que dije antes, el gran rollo y ambiente que hay por parte de todos, siempre con una sonrisa y con gracia para que ningun entrenamiento se haga tedioso y que disfrutes cada momento.

7.El mejor momento desde que vistes de negro.
Pues uno de ellos fue mi debut anotador, todos se quedaron flipando jajaja xDDD. Y también me quedo con la cena de Navidad.

8.¿Y el peor?

Los partidos perdidos, siempre se sufre no poder hacer mas para poder cambiar ese resultado desfavorable.

9. Un deseo de cara a la presente temporada.
Clasificarnos (aunque es un seguro) y hacer una gran fase final.

10. Pasando ya un poco a su vida extradeportiva, ¿qué tal los estudios?
Pues la verdad que los llevo bien, el Primer trimestre limpio y sigo en la linea. Es lo que tengo que hacer al fin y al cabo para ser notario xD

11. ¿Y con las mujeres?
Bueno, acabo de salir de una relación ahora mismo por problemas mutuos. Ahora pues... soltero, aunque no me preocupo de tener novia, lo mejor es ir con tu vida, ya llegará el momento.

12¿Algo que se nos haya escapado preguntarle?
Pues de momento creo que no, si me acuerdo os lo recuerdo no os preocupeis jaja xD
Nos vems! Capo 15#.

Aquí le podemos observar en una faceta muy característica de los italianos, la mirada seductora.

7 comentarios:

Álvaro 22# dijo...

grande capo
jugón

Sergio Casanova Sánchez dijo...

Mis ojitos en la ultima foto son todo un poema jajaja xD

Anónimo dijo...

Muy buena artista, que seria del equipo sin ti

Navas_6

Xufy13 dijo...

grande capo kitate la vvvvraga

javi_14 dijo...

grande capoooo grandiiisimo!!!! ajajajajajaja todo un gentelman!!!

Anónimo dijo...

Capo tira tira corre xD q serian esos momentos sin tiii Andres M.

Dani Romero dijo...

grande capo grandeeee!