Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

martes, 10 de noviembre de 2009

Cambio de partido

Señores se ha puesto en contacto con nuestro club el Reverso CB, para comentarnos la posibilidad de cambiar el partido que nos enfrenta a ellos en la 3º jornada de liga, ya que en su pabellón donde juegan de locales hay una jornada de mini-basket y no tienen disponible la pista.
El partido en vez de ser el sábado sería el viernes por la tarde, alrededor las 18:00 o 18:30 horas.
Necesito saber cuanto antes la disponibilidad de la plantilla y cuerpo técnico con respecto al partido, ya que hay que firmar papeleo y llevarlo al distrito, comentárselo a todos los miembros de la plantilla y antes de mañana a media tarde necesito saber ya si lo aplazamos a ese viernes o buscamos una nueva fecha.

23 comentarios:

De La Torre 16# dijo...

Cuenta conmigo siempre!!!

Te recomiendo k sea a las 18:30 x los de confirmacion

Carlos. C dijo...

Al viernes 20 no??

Lafuente 11# dijo...

yo por mi si...xo mjor si es a ls 6.30

Álvaro 22# dijo...

x mi vale me da = la hora

Sergio Casanova Sánchez dijo...

Contad conmigo para el partido

Carlos. C dijo...

Yo si es el viernes 20 creo que podria nose... esque mi dentista solo trabaja viernes.. y si me da cita pa ese dia... pos..

tatito dijo...

yo jiii!!!

Anónimo dijo...

A mi me vendria perfecto a las 6:30

Navas_6

Xufy13 dijo...

yo puedo

Dani Romero dijo...

Yo si
pero donde se jugaria?

Juan Manuel 8# dijo...

Seria Igualmente en el pabellon de bellavista
a mi me es imposible asistir pues tengo clases...pero ya os digo...si edu y alvaro y xufy pueden ir no hay problema xq yo no vaya.

hablad cn hugo, emperador, andres, tanke y javi...quiero que estemos todos para el partido

Anónimo dijo...

contad conmigo sin problemas Andres Manzanaro a por ellos

Anónimo dijo...

contad conmigo sin problemas Andres Manzanaro a por ellos

Carlos. C dijo...

El andres si hay animadoras, ahii esta!! jaja

javi_14 dijo...

yo puedo ir ARBOLIIITO!!!!

Anónimo dijo...

ombre es k eso es fundamental xD ajajaj Vamos arbolito Andres M

Anónimo dijo...

Si puede ser a las 19 00 me vendria mucho mejor x q yo salgo a la 18 15 d la confirmacion en teoria y seguramente sera el ensayo general de la confirmacion y no m puedo escaquear

Tanke

Juan Manuel 8# dijo...

El problema es que la hora no la ponemos nosotros, la ponen ellos que para eso son los lokales

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo q a tanke, q tngo el ensayo de la confirmacion y no se cuando terminarems..
Emperador

Anónimo dijo...

Juanma, ten en cuenta que algunos padres trabajamos por la tarde, como es mi caso y no podría llevar ni a mi hijo ni a otros. ¿Teneis suficientes coches para el desplazamiento?

Padre de Navas

Juan Manuel 8# dijo...

Pues ese es un tema en el que no habiamos caido.

Yo el viernes me es imposible ir debido a q tngo clases...mi coche es uno menos...asi como el coche de los padres de Navas...por favor, urgentisimo, quien tenga padres que puedan aportar coche que me mande un mensaje al movil 619157542, que esta tarde me llama el hombre del reverso y necesito saber si podeis o no podeis. Por favor no pasemos dl tema, que nos jugamos un partido contra un equipo directo.

Gracias padre de navas por la puntualizacion

Anónimo dijo...

Yo puedo ir

Hugo

Sergio Casanova Sánchez dijo...

Podeis contar con el coche de mi madre para llevar a 2 o 3 ok? (es que no se si mi hermana va, por eso lo de 2 o 3)