Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

jueves, 12 de noviembre de 2009

Previa CB Arbolito - CB san José de la Rinconada


Se cita a toda la plantilla, cuerpo técnico y afición a las 09:00 AM el sábado 14 de Noviembre de 2009 en el subterráneo de San Pablo.

Ya está quí la segunda jornada de liga, estrenamos jornada como local, donde nos han asignado como campo el ya conocido rucker subterráneo de San Pablo, a una hora un mañanera, las 9:30, tirando del refranero popular:

"A quién madruga, Dios le ayuda."

Y eso es lo que esperan los chavales de Lagares y Ordoñez, que pese a la hora, demostrar que el partido de la primera jornada no fue flor de un día, y volver a exhibir ese juego eléctrico y dinámico que derribó los cimientos del Antonio Machado.
No se esperan bajas para el partido, así pues, tras una semana en la que el trabajo psicológico ha sido más predominante que el táctico, se espera que los jugadores vuelvan a mostrar tanto la ametralladora en ataque, como los dientes en defensa.

Por parte del CB San José, vienen tras sufrir un traspies en la jornada inaugural, frente a los jóvenes jugadores de Safaur. Según el entorno del San José, esa derrota fue fruto de la confianza, y vienen supramotivados para jugar contra nuestro equipo, para de ese modo lavar la mala imagen que les dejó la derrota sufrida contra la Sagrada Familia.

Reseñar también la vuelta para este partido de las animadoras del CB Arbolito, que por motivos personales no pudieron estar en la primera jornada.
Desde la dirección animar a la gente a que se pase, que seguro será un partido lindo de ver, entre dos equipos que tienen muchas esperanzas puestas en esta competición, merecerá la pena el madrugón, os lo aseguramos.

1,2,3...ARBOLITO ARBOLITO!!!

14 comentarios:

Juan Manuel 8# dijo...

Vayan confirmando asistencia

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo pedaso de Foto que exo emm ajaja xD a por ellos señores al 300% emm
Andres M.

Sergio Casanova Sánchez dijo...

Alli estaré con todas las ganas del mundo.

Álvaro 22# dijo...

bueno gente es el momento de demostrar si de verdad queremos aspirar a algo este año continuando con la dinámica de la jornada anterior. Que todo el mundo se acueste tempranito el día anterior para llegar bien preparado al partido, descansad bien y a divertirse en la cancha

Anónimo dijo...

Yo voy

Navas_6

tatito dijo...

voy pero me duele la pierna! xD

Carlos. C dijo...

VOYY AL 100%

De La Torre 16# dijo...

Yo voy seguro!!! Vengo motivadisimo despues d una semana d colegio y cn ganas d kitarme el strees en el campo ayudando a mi equipo y dandolo todo.

En breve, una nueva entrada en el blog de de la torre...

Danih Romero dijo...

VOY
A darlo todo en el campo eh!
X cierto que andrees estara mas motivao en este partido seguro jajaja
ARBOLITO!

Anónimo dijo...

jajaja estare motivado no por las animadoras sino por compañeros como vosotros k me estan ayudando a integrameee
Andres M Vamos eee Vamos

javi_14 dijo...

yo vooooooyyyyyy!!!!

Juan Manuel 8# dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=FOHW0SOJdaQ

esa cancion cuando yo era infantil y cadete la escuchaba antes de los partidos para motivarme...sisi...me puesto melancolico...

Álvaro 22# dijo...

eres un tierno jajaja

Álvaro 22# dijo...

juanma de raperillo jajaja quien este interesado tengo una lista de reproduccion pre-partido q a mi personalmente me motiva jajajaj ya q nos ponemos en este plan