Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

jueves, 19 de noviembre de 2009

Previa El Reverso CB - CB Arbolito

Se cita a los jugadores de la plantilla a las 12:00 horas en el colegio San Agustín, para salir en dirección Bellavista. Quién por la razón que sea vaya directamente a Bellavista que lo avise para que no se le quede esperando. Importante que halla coches, para desplazar a toda la plantilla y al staff técnico.

Después de varios desbarajustes, debido a que el equipo local le era imposible jugar a la hora prevista, y de intentar ambas directivas poner remedio con un cambio de fecha, finalmente se jugará el mismo sábado, pero a las 13:00 en lugar de a la hora prevista, esto fue gracias a la agilidad del representante del Reverso, desde aquí darle las gracias por conseguir que se juegue en el mismo día, ya que a las fechas propuestas por ellos fuimos nosotros los que no pudimos jugar, y con mucha paciencia, se consiguió llegar a un acuerdo.
Duelo en la cumbre se podría titular el partido, partido entre dos equipos que en lo que va de temporada no conocen la derrota, entre el tercero y el segundo respectivamente, entre los hasta ahora dos mejores ataques de la liga y dos de las 3 mejores defensas. Duelo de intensidad el que se vivirá en la mañana del sábado en la calle Gaspar Calderas.
El equipo local es un histórico del baloncesto sevillano, llega invicto tras doblegar en la primera jornada al buen pastor y en la segunda a la sagrada familia. Un equipo que promedia 46 puntos por partido por 31 recibidos. Cuentan en sus filas con un jugador de físico privilegiado, como muestra de ello los 32 puntos que le hizo a la sagrada familia, jugadores que el año pasado hicieron un magnífico papel en cadetes y hasta han debutado con su equipo senior. Serán uno de los equipos que estén en la pelea a final de temporada por entrar en la fase final.
Por su parte el equipo arbolero llega segundo, empatado a todo con el líder(Buhaira Basket), promedian 49 puntos por partido, por solo 20,5 encajados. En la primera jornada maravilló, pero en la segunda la relajación hizo acto de presencia, se espera que fuese algo pasajero. LLegan con ganas de presentar batalla en el campo de un rival directo.
Como anécdota, recordar a todos los jugadores que es OBLIGATORIO llevar el cubre amarillo, ya que jugamos de visitantes, y como el equipo local también viste de negro somos nosotros los que debemos ir de otro color, así pues, que toda la plantilla se lleve la equipación, pese a lo más seguro es que se juegue con el cubre amarillo.
Con respecto al como llegar, tenemos una herramienta en internet que se llama GOOGLE MAPS, se pone como salida calle Salto del Alvarado, y como destino calle Gaspar Calderas, y en modo de transporte en coche, y nos saldrá una ruta. Pese a ello no es complicado llegar, se llega a Bellavista por la SE-30 (salida 8 creo), y una vez en Bellavista si se pregunta a la gente te indican ya que no tiene pérdida alguna, es como un pabellón situado en mitad del campo.

1,2,3...ARBOLITO ARBOLITO!!!

17 comentarios:

Juan Manuel 8# dijo...

Señores...importante vayan confirmando su asistencia, así como si van al colegio o directamente a bellavista, hablad con la gente que se mete poco en el blog para que confirmen su asistencia.

Yo me encontraré en granada, pero confió en que ganéis.

Xufy13 dijo...

yo confirmo mi asistencia y voy al cole
pero mi ermano no puede ir

Anónimo dijo...

yo puedo ir pero si queda sitio en algun coche... xk si no no se como ire



hugo

Anónimo dijo...

aami me lleva mi madre o mi padre desde aki desde casa besitos a todos y vamos k podemos emmm.
ARBOLITOOO
Andres Manzanaro

Carlos. C dijo...

con el cubre jugamos?? todavia no tenemos las del imd??

Anónimo dijo...

Edu finalmente no pudo pasarse ayer asique estamos sin las del IMD

De La Torre 16# dijo...

Yo voy pero no tngo coche para ir asi que ire al colegio

javi_14 dijo...

yo vooooooooy!!!!

Lagares 41# dijo...

Pues nada,habra que ir no?Queda feo que el entrenador no se presente al partido!!

Mañana importante venir a entrenar señores,que no nos podemos confiar.

Saludos!!

Carlos. C dijo...

yo mañana viernes, es imposible ir a entrenar. tengo cita con el dentista la cual ya he retrasao tres veces xD. Para el sábado, mi madre puede llevar a 5 mas, aparte de yo y ella. Asiq en resumen, en el coche de mi madre vamos: TATO, MI MADRE, Y YO. Por lo que quedan 4 plazas. Vayan diciendo nombres. (El uniko problema es que mi madre no sabe ir).

Danih Romero dijo...

Yo voy con ale navas en su coche

Anónimo dijo...

SAbeis que yo los viernes tengo conservatorio a las 6 y media me es imposible emm.
Andres Manzanaro

Lafuente 11# dijo...

yo voi al clegio cn coxe

Anónimo dijo...

yo no podre ir a entrenar por estar en confirmacion y ser imposible d scakearse pro al partido si pro mi coche va completo.

tanke

Anónimo dijo...

carlos seria posible ir contigo?? contesta

hugo

Anónimo dijo...

nada ya ta to arreglao k visto lo del tuenti.

hugo

Dani Romero dijo...

Esta tarde ay entrenamiento?