Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Aclaración

1º)En ningún momento he dicho que me vaya a ir del equipo, solamente me fui del entrenamiento porque no me gustó nada la actitud, la gran mayoría del equipo ha pedido disculpas por lo que ocurrió, y caso zanjado.

2º)El tema MVP lo hice como motivación extra de cara a futuros compromisos ligueros, no para crear malos rollos, si alguien cree que su votación no es la justa, puede ser dos cosas, la primera que verdaderamente sea injusta, o que realmente sea así, sólo que la persona en cuestión tenga otro punto de vista.

Con esto creo que queda por concluido todo este embrollo, yo no me voy a ir del CB Arbolito ni mucho menos, es un equipo por el que aposté, y como bien sabéis vengo por ustedes, por el grupo, por mis chavales, no por una suma de dinero a final de mes, tiene que suceder algo más importante que un entrenamiento mal hecho para irme.

3º) Confirmado, los jueves tengo prácticas y no puedo ir a entrenar, los viernes que pueda me pasaré para apuntalar conceptos de cara al partido del fin de semana, de ahí que los entrenamientos de los martes son de vital importancia para corregir errores del partido anterior.

Un saludo, VUESTRO MISTER (le pese a quien le pese).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

YO siempre estare contigo y hasta el final

Anónimo dijo...

lo mismo digo el arbolito depende de sus ramas(jugadoresy mister) pro muxo mas del tronco (el grupo y el buen rollo q tenemos)

Anónimo dijo...

lo mismo digo el arbolito depende de sus ramas(jugadoresy mister) pro muxo mas del tronco (el grupo y el buen rollo q tenemos)

Anónimo dijo...

eseeep señooor la family sigue al kompletooooo!!!!!!señoree lo k no nos mata nos ase mas fuerte asik a aplikarse el kuento. De aki en adelante trabajo duro entrenamientos serios(imposible pork somos unos caxondos) pero sin pasarseee y tooodo ira way

De La Torre 16# dijo...

Yo me limito a seguir no tngo mas ke decir...

Anónimo dijo...

mas pelotas... tneis menos personalidad... me parece bn k siga er mister, pro tmb me parece bn k se diga sto a to er mundo er martes y no x web... k desd mi punto d vista s dond se sta liando todo... todo empiesa x la web... apuesto por kitarla y si ai k dcir algo se dice los martes... y si ai k poner un orario de algo se diga x msn... pero la web no la stamos cargando... ¡todo x una web mejor! o ¡sin web!

Anónimo dijo...

eso lo scrito yo ramos 15

Anónimo dijo...

mige deja de kagarla porfavor....