Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

martes, 11 de noviembre de 2008

Trofeo MVP

Bueno señores, voy a explicar un poco más a fondo en qué consiste estre trofeo.

El MVP traducido literalmente del inglés viene a ser "Most Valuable Player", que traducido a a nuestra lengua castellana es algo así como "El jugador más valorado".

Para llegar a dilucidar al jugador más valorado no sólo debe tenerse en cuenta la anotación, que de por sí es importante, sino muchos factores más del juego (rebote, asistencias, tapones, robos, pérdidas...) de ahí que esta semana nombré a Álvaro como MVP, ya que además de sus 9 puntos en ataque, capturó algunos rebotes, dió asistencias e hizo algún robo.

Pero no quiero que sea un premio que de yo sólo, me gustaría que el equipo participase, y para ello he pensado que yo todos los partidos en la crónica daré mi MVP del partido bajo mi punto de vista, al cual le sumaré 5 puntos, mientras todos los componentes del equipo, en un comentario en el post de la crónica además de dejar vuestras impresiones acerca del partido (tal y como lo estáis haciendo hasta ahora, que se encuentra nuestra web en un alto punto de participación), también dejéis vuestras votaciones del MVP jugador por jugador, dándole una puntuación del 1 al 3 según halla jugado.

No hace falta que por estos aparezcan malos rollos dentro del seno del equipo, ya que todos somos conscientes de como hemos jugado, y se deben aceptar las votaciones del compañero. Pienso que así será una manera de que esté mas igualada la lucha por el MVP así como una motivación extra de cara a los partidos.

¿Qué os parece? Podríais ir dejandome aquí en este post las valoraciones acerca del último partido y vuestras votaciones.

Un saludo, vuestro mister.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dicho señores...al lio con las votaciones, quien no me halla dado el euro de la comida de Navidad que me lo lleve hoy al entrenamiento

Anónimo dijo...

ok juanama le pongo un 3 pero va aber polemica. las animadoras man dixo k si pueden ir a la cena ya k son parte del ekipo y tmb pagarian obiamnt.
migue

Anónimo dijo...

le doy un 3 claramente
Saludos, Navas

Anónimo dijo...

io me liao amo ave
alvaro3
carlos 2
vikto 2
ale 2
xufy 1
yo 1
pepe 1
tanke1
javi 2
risco 2
animadoras 10

migue

Anónimo dijo...

4. Goncer 1
6. Navas 2
7. Emperador 3
9. Risco 2
11. Lafuente 0 xD
12. Alejandro 1
13. Xufy 1
14. Javi 3
15. Ramos 2
16. De La Torre 1
si quereis explicaciones pedidmelas a la cara pa podr explicar bien y si a alguno le molesta q m perdone la puntuacion q sto no sirva pa dividir el equipo ok

Anónimo dijo...

aver...es asi...como lo a exo migue señores...no me seais torpes

Anónimo dijo...

señores estas puntuaciones son dsd mi punto d vista... a lo mejor stare ekivokao perdonarme si eso please

Anónimo dijo...

4.goncer 1
6 navas 1
Emperador 3
risco 2
alejandro 1
xufy 1
alvaro 3
ramos 2
de la torre 2

Anónimo dijo...

goncer 1
navas 1
emperador 3
risco 2
tanke 1
xufy -1
alvaro 3
ramos 1
de la torre 1

Anónimo dijo...

javi 2

Anónimo dijo...

aver si votan los que faltan (pepe,carlos,tanke,victor,dani...)

Carlos Emperador dijo...

Goncer 2
Navas 1
Yo 2
Alvaro 3
Risco 2
Alejandro 1
Xufy 1
Javi 2
Ramos 2
De La Torre 1

De La Torre 16# dijo...

Si no se esta contento cn mi rendimiento dejadme en el bankillo y ke grite el tato, mira paso d pegarme los partidos asi y xk no aya tnido un buen partido en atake vamos ke meti 4 puntos k tmpoko hay gente k se vaya mucho... Yo jugue para el ekipo pro si para aki destacar hay k darselas de jugo... Pues nada ke comience el juego

De La Torre 16# dijo...

No tngo nada mas k decir. Que pase lo k tnga k pasar

Carlos Emperador dijo...

amos a ve vikto, alomjor jugaste mjor q muchos dl equipo, y d hecho no jugaste mal, xo en comparacion cn lo bien q puedes jugar lo q hiciste el otro dia no fue a lo q nos tienes acostumbrados, y esa otra gnt q no lo hizo cmo tu, simplmnt alomjor no pueden dar mucho mas xq stan aprendiendo, y esta votacion debe servir de critica xa mejorar y motivar a star mjor en el prox partido, no cmo escusa xa q t enfades y t qejes...

De La Torre 16# dijo...

Si sto sobretodo esta sirviendo de motivacion... Yo jugue el partido bien excepto en atake y ademas ske no me tire todo lo k me llegaba pro vamos k si hay k acerlo se ace yo no tngo problema en hacerlo es mas lo hare

Anónimo dijo...

Aver...una cosa kiero dejar clara...no tienen xq siempre valorarte positivamente, ni xq ponerte un tres en votaciones, as tenido un partido a lo que no nos tenias acostumbrado y ya esta,q t pongan un 1 o un 2 o un 3 no debe de influir en ti,sino como motivasion pa desi...pal proximo tengo q juga mejor...no pa q t pongas en plan niño xiko,como t as puesto,d q me via tira lo q me llege,y a kien no le guste es lo q ai...Así no se va x la vida,y menos tu,q debes dar ejemplo kmo capitan,demostrar los galones y tirar palante, que yo sepa ai gnt con menos puntuacion q tu,y no se a kejado,este año tenemos mejor ekipo,mas ayuda xa ti,q en ocasiones te veias solo,aceptalo,y mejora junto a ellos,no t encasilles en ti mismo,no me han gustado un pelo tus declaraciones.

PD: yo tampoco tengo pelos en la lengua

Anónimo dijo...

victor no es eso s lo q a dixo carlos, vale q un mal dia lo tiene cualkiera y, si, lo as exo bien en todo mnos en atake pro en ningun momnto se critica tu juego s mas deberias saber q ste ekipo espera lo mjor de ti en ambos lados de la canxa el otro dia reconociste q no era tu dia y jugast mas para el ekipo.
yo x lo mnos no t abia votado cn la intencion de criticart, siento q lo ayas mal interpretao y si esto solo sirve pa crear cnflictos mjor no acerlo xfavor no t lo tomes a mal xq necesitamos a nuestro capitan

De La Torre 16# dijo...

Yo ya no digo nada mas... Pero vamos k ya hare mas x mi... Y no digo nada mas para evitar comntarios de niño chico ni nada x el estilo, solo hablaba d justicia

Juan Manuel 8# dijo...

Y la justicia es que sinceramente hay gente que te da el dos,y yo te daria el 1...y no e dicho nada de eso,he aceptado lo que te ha votado la gente, no es la primera pataleta que formas,espero que sea la última.

Anónimo dijo...

xufi 1
pepe 1
javi 2
risco 2
victor 2
alvaro 3
migue 1
ale 2
carlos 2
yo 1

Tanke

De La Torre 16# dijo...

Siempre el que la lia soy yo... No lo entiendo... si tanto la lio xk sy el capitan??

Anónimo dijo...

x argo sera

Anónimo dijo...

migue

Anónimo dijo...

4. Goncer 2
6. Navas 1 (x la confusion en las jugadas, aunke kreo k tb se merece un 2)
7. Emperador 2
8. Alvaro 3
9. Risco 1
11. Lafuente (no jugo) 0
12. Alejandro (podria ser mas)
13. Xufy 1 (podria ser mas)
14. Javi 2
15. Ramos 2
16. De La Torre 2
mira a mi sinceramente, todos somos un ekipo, si uno falla, todos fallan, yo paso de poner mala puntuacion a personas, pork no lo veo justo. de exo esta a lo mejo es mi ultima votacion.

Risco