Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

jueves, 13 de noviembre de 2008

Plan de entrenamiento individual y tácticas

Bueno señores, ya que en un sólo día de entreno a la semana (dos en algunas) tampoco se puede hacer gran cosa, me gustaría que cada uno se sacrificase un poco en su casa, pilláseis 20 minutitos al día de vuestro tiempo para hacer la siguiente tablita:

4x10 flexiones
4x25 de abdominales superiores
4x15 abdominales inferiores
4x20 laterales
4 series estaticos superiores
4 series estáticos inferiores

Quien tenga alguna duda de como son en el próximo entreno es explico como va. Es muy sencillo de hacer, no cansa demasiado, y a larga lo notaréis, somos ya juveniles, y hay que ir curtiendo el cuerpo para poder luchar abajo en el poste, o aguantar cargas.

En otro orden de cosas os dejo una página que me parece muy interesante sobre baloncesto, conceptos tácticos, así como balances ataque-defensa, todo el que tenga un rato libre que la mire, pues se puede aprender mucho de ella, la página en cuestión es la siguiente:

http://www.basketjavier.com/CMS/index.php?option=com_content&task=view&id=16&Itemid=26

Bueno, y por último, decir que en breve esperamos tener ya la foto de equipo del último partido, y así poder ncrear la sección multimedia de la web con las mejores imágenes y videos de los partidos, gentileza de los padres de Pepe y de Tanke.

Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ai ai ai asi me usta
yo hoy no pueo asistir pero are los ejercicios desd mi casa
migue.

Anónimo dijo...

lo mismo digo yo tampoco podo ir xo lo are