Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

lunes, 17 de noviembre de 2008

Comunicado de prensa

Parece ser que tras muchas idas y venidas, entrenamientos a "escondidas" y mucho hablar, nuestro capitán, De la Torre, de propia iniciativa, con el respaldo del equipo pese a que el entrenador no sabía nada acerca de esto, fue esta tarde a las 16:00 al despacho del director deportivo del colegio, Jose Ángel Bonachera, Bona, para pedirle perdón en nombre de nuestro club por todo lo acontecido en estos últimos meses.
Como fruto de la negociación de la calle Salto del Alvarado, ha salido un principio de acuerdo para que el CB Arbolito pueda entrenar en las pistas inutilizadas del Colegio San Agustín.
Se ha pensado como homenaje de la directiva colocar el nombre del colegio debajo del número, que sería la opción más económica (a expensas del patrocinio, que si viene se colocaría en las calzonas), o de comprar un cubre con el nombre del colegio.
Se espera que cada componente del CB Arbolito exprese su opinión en forma de comentario.

Un saludo, vuestro mister

14 comentarios:

De La Torre 16# dijo...

Yo veo my bn lo del nombre dl colegio x debajo y el cubre lo hacemos para el proximo año... Asi keda para el rekuerdo y damos las gracias d alguna forma a nuestro kolejio d toda la vida

Anónimo dijo...

si ponemos er nombre k nos deje er campo pa jugar
migue

Anónimo dijo...

por mi parte de acuerdo

Navas 6

De La Torre 16# dijo...

Migue el campo nos lo dejarian si hiciera flta pro eske distrito nos lo pone y no son malas pistas

Anónimo dijo...

ok, pero sk me gustaria k me vieran las xurris, pero me alegro x lo de bona, enserio, ste ekipo tiene wena pinta, ya kon toas las cosas solusiona esto si k es un orgullo y un sentimiento

migue

Carlos Emperador dijo...

me alegro mucho d q se hayan solucionao todos los malos royos q habia cn bona..xo me parece un pco..extremista..q un dia stemos diciendole de to a bona y al dia sigiuente qeramos poner el nombre del colegio en nuestras equipaciones, la verdad..xo weno haced lo q qerais..sta bn ser agradecidos..

Anónimo dijo...

Alvaro_8

Anónimo dijo...

Cierto...es un tanto precipitado...la emoción del momento nos cegó...
xo por ejemplo,si q podriamos usar de cubre las camisetas kel colegio nos ha dado blancas de andalucia,kien tenga dos q le deje una a los nuevos x favor

Anónimo dijo...

yo stoi dacuerdo cn carlos y alvaro pero si ai ponerlo se pone y yasta

Anónimo dijo...

se la pido a mi ermano xd

Anónimo dijo...

yo si lo pagan ellos me lo pogon q la cosa esta canina
y q coño es un cubre?¿

Anónimo dijo...

jajaja camiseta antes der partio pa calenta, ya despues t pones la otra y diran o siiiiiiiiii xufy asme un ou yeah makensiii xd

Anónimo dijo...

ese comentario era mio

Anónimo dijo...

q grande eres anonimo y q lñibros mas wenos ases