Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

miércoles, 6 de mayo de 2009

Tiros Libres : Guti 19#


Álvaro Gutiérrez Ramos, nació en Sevilla, un 31 de Diciembre de 1993, es el benjamín del equipo. Base por naturaleza, que con el crecimiento ha hecho un desarrollo de su cuerpo que le puede permitir ayudar mucho en el rebote, debido a los grandes brazos que posee y la gran zancada y salto que tiene en sus piernas. Manejo de balón con ambas manos, jugador algo intermitente, es uno de los refuerzos invernales de este CB Arbolito, así es Álvaro Gutiérrez :
1.Para los que no le conozcan, ¿quién es Álvaro Gutiérrez Ramos?
Soy un chico que se preocupa por los estudios y le gusta mucho hacer deporte.
2.¿Cuál ha sido su trayectoria deportiva hasta la fecha?
Empecé con 12 años en el Miguel Servet, las dos siguientes temporadas jugué como base del San Agustín y ahora en el CB Arbolito
3.¿Qué colores has defendido?
Como he dicho antes el blanco y amarillo del Servet el celeste del San Agustín y el negro y amarillo del amarillo
4.¿Cómo conociste el CB Arbolito?
Desde que se creó, en un principio me iba a apuntar pero quería centrarme más en los estudios y ahora que los llevo bien me permito el lujo de jugar en este gran equipo.
5.¿Qué te parecen tus nuevos compañeros?
En dos palabras: Son increíbles
6.Llevas el 19, y tu apellido abreviado, ¿por algún motivo en especial?
El 19 lo llevo debido a que el 9 es mi número favorito y como estaba cogido pues el 19, y mi apellido abreviado es porque desde pequeño me llaman así porque había otro niño de mi mismo nombre y para que no hubiera confusiones Guti y ya se ha quedado así y me gusta más que mi nombre
7.Lo que más te ha sorprendido desde que llegaste al club.
El ritmo de los entrenamientos, es el mismo entrenador que cuando estaba en el S. Agustín pero los entrenamientos se han endurecido bastante.
8.El mejor momento desde que vistes de negro.
La verdad es que no lo sé ya que no he podido jugar porque estuve enfermo pero creo que el mejor momento fue nada más que cuando entré en el equipo.
9.¿Y el peor?
Ninguno de momento y espero seguir así.
10. Un deseo de cara a la presente temporada.
Ganar los partidos restantes
11. Pasando ya un poco a su vida extradeportiva, ¿qué tal los estudios?
De momento bien, espero seguir así
12. ¿Y con las mujeres?
Con LA mujer, yo soy monógamo. La verdad que estoy muy bien con ella.
13¿Algo que se nos halla escapado preguntarle?
Que yo sepa no, un placer de ser el tiro libre.

Aquí podemos observarle junto a uno de sus mejores amigos dentro del vestuario, el capitán De la Torre

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja er nota jajajaj centrare en los estudios y tooo con dos wevo... k bien abla e rjoiooo. un placer tenert en er ekipo

FIRMA: er MVP ramos 15

Anónimo dijo...

jajaja que fino te has puesto miarma, grande guti

Navas_6

Anónimo dijo...

TKKK MUSO ALEE XD

GUTI

De La Torre 16# dijo...

jajjaa grandisimoo gutii jaja y la foto final le da un gran cachee jajaja

Anónimo dijo...

ombre x dioss lo dudabas xD

Guti