Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

miércoles, 13 de mayo de 2009

Tiros libres : Tato 10#

Fernando Gandolfo, nacido en Sevilla un 29 de Septiembre de 1992, es el más bajito del equipo, pero no por ello deja de ser un jugador importante. Base raro, porque pese a su corta estatura y su peso, es rapidísimo y sobre todo muy habilidoso, siendo una de las manos mas rápidas de la liga y de los mejores penetradores de la misma. Famoso dentro del equipo por dejar en cada partido una de sus canastas imposibles. Jugador discolo donde los halla, así es "Tato" :
1.Para los que no le conozcan, ¿quién es Fernando Gandolfo?
Un chaval ¨mu¨ feliz, que le gusta salir con sus amigos y pasarlo lo mejor posible, me gusta hacer reír a la gente y sobre todo a mis amigos =)
2.¿Cuál ha sido su trayectoria deportiva hasta la fecha?
Pues solo me he dedicado al baloncesto, desde los 10 años ( 5º de primaria ) jugando en el Santo Ángel, hasta este año que estoy aquí en el C.B. ARBOLITO
3.¿Qué colores has defendido?
El rojo y blanco del Santo Ángel y el negro y amarillo del arbolito
4.¿Cómo conociste el CB Arbolito?
Un día en el portaceli Xufy y Álvaro me lo comentaron y me convencieron.
5.¿Qué te parecen tus nuevos compañeros?
Perdón por la expresión pero son LA POYA! Jajajajajajaja me lo paso perfe con todos, sobre to en los entrenamientos.
6.Llevas el 10, y tu apodo, ¿por algún motivo en especial?
El 10 porque no había otro que me gustara ya que llegue de los últimos, y mi apodo pues porque todo el mundo me llama así, hasta los profesores.
7.Lo que más te ha sorprendido desde que llegaste al club.
El buen ambiente que hay y lo bien que nos llevamos todos
8.El mejor momento desde que vistes de negro.
La comida de navidad por supuestoo! :D
9.¿Y el peor?
No clasificarnos en la liga.
10. Un deseo de cara a la presente temporada.
Clasificarnos, e intentar ganar la liga
11. Pasando ya un poco a su vida extradeportiva, ¿qué tal los estudios?
Empecé muy bien aunque ahora he aflojado un pokillo.
12. ¿Y con las mujeres?
Hasta hace 4 dias perfecto, hasta que pasó lo que pasó. Pero bueno ahora seguiré buscando por ahí a ver si cae alguna. jajajaja
13¿Algo que se nos haya escapado preguntarle?
Nadaaaaa! Todo en orden.
Besitos! xD


Aquí le tenemos junto al mister en su querida cena de Navidad

7 comentarios:

Alvaro_8 dijo...

"grande" tato jajaja q te gusta to lo q sea comer xD

Anónimo dijo...

ole mi tato wapo coño xddd

migue

Juan Manuel 8# dijo...

No es grande, es enorme...fijarse en el detalle moña d la foto como me agarra la manita cn las yemitas d los deditos...sera tierno el tio

De La Torre 16# dijo...

jjajajja mas tiernooo k tataglia no lo hay xDD grandisimo tatoooooshh grandisimo xD

Anónimo dijo...

jajajaja que grande eres tatito, sigue demostrando tu arte dentro y fuera de la cancha xD

Saludos, Navas_6

cárcamo dijo...

tato tekero tioo !! k crack eres

cárcamo dijo...

aver si pal proximo puedo ir ke tu siempre vienes a lso del snto angel =)) bemoss