Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

miércoles, 20 de mayo de 2009

Tiros Libres : Miguel Ángel Gutiérre Orozco y Nota informativa

1.Para los que no le conozcan, ¿quién es Miguel Ángel Gutiérrez Orozco?
Nada más ni nada menos que el Delegado del C.B. Arbolito.
2.Sigamos un orden cronológico, este equipo es una evolución del San Agustín cadete, ¿qué se hecha de menos del año pasado?
Deberíamos tener en cuenta que del embrión aquel nació el actual equipo. Si el San Agustín no hubiese realizado el papel tan bueno que hizo quizás y digo quizás, los chicos no se hubiesen planteado la posibilidad de seguir adelante algunos y de participar otros (me refiero a los que no formaban parte de aquel equipo).
3. Siempre has acompañado al equipo, ¿recordáis algún partido al que hallas faltado?.
Por compromiso familiar de carácter ineludible no tuve presencia física en el partido contra el SANEL (creo que se escribe así), pero estuve en contacto con mi socio de la BRIGADA MEGAFONO Rafa que me tuvo puntualmente informado del tan impresionante partido que hicimos.
ENHORABUENA A TODOS. POR EL GRAN PARTIDO.
4.Inclusive en la entrega de trofeos también se dejó ver, ¿qué sentió al ver a “su equipo” levantar el trofeo de campeones de Sevilla.
Me recordó mucho los momentos que viví cuando con 15 años nos proclamamos campeones de una liga interna de futbol que organizaba el Colegio Portaceli allá en la década de los 70.
Salvando las distancias es un hecho tan importante como ganar la medalla de oro de las Olimpiadas, de lo primero que consigues en tu vida por ti mismo, y verse tu esfuerzo por primera vez recompensado es algo que jamás se te olvida.
Pero tengo que poner un pero, la ausencia casi total del colegio.
A fin de cuentas estuvimos los que teníamos que estar, eso es lo importante.
5. Y después llegó Torremolinos 08, a finales de Junio y principios de Julio, estuviste allí con nosotros, ¿alguna anécdota que recordáis de aquella semana mágica?
Mi paso por Torremolinos fue bastante efímero, solo pude estar 2 días y medio por lo cual nada
más pudimos ver 2 partidos. Creo que pagamos el pato de la inexperiencia y el acomplejamiento que supone estar en una competición de ese calibre por primera vez.
No obstante fue muy gratificante el hecho de encontrarse allí con el mismo público que durante
todo el año estuvimos viendo el cadete.
Anecdótico si se puede llamar así, fueron los sesenta escalones que bajamos para ir a la playa, no
Creí que una bajada fuera tan cansada, al llegar al paseo marítimo estuvimos sentados en un banco casi media hora.
Nunca antes había probado los espetos, y fue algo espectacular, hasta 4 cañas de espetos fueron derovados por nosotros si contemplación de ningún tipo. ¿Repetiremos algo parecido alguna vez?. Todo está en manos del equipo.
6. Metiéndonos ya en esta temporada, al no seguir con el nombre del colegio por bandera, ¿qué os parece el nuevo nombre del club?.
Hay que tener en cuenta que el equipo cadete de San Agustín se desmembró casi incluso antes de viajar a Torremolinos, recuerdo notables ausencias, Hugo, Pachón etc..
No olvidemos que la iniciativa de formar el equipo básicamente recae en un grupo de alumnos que ese mismo año salían del colegio, algunos de ellos caso de Emperador, Victor,Navas,Tanque etc.pertenecieron al cadete del colegio pero otros, caso de Ramos no formaron parte del equipo y así y todo se conjuraron o algo parecido para formar el Arbolito. POR LO QUE TENIAN DERECHO A ELEGIR EL NOMBRE.
¿Me preguntas por el nombre?. Si no recuerdo mal era el grito de guerra del cadete luego bien valdría para hacerlo de nuestro equipo.
Este nombre nos ha hecho ser conocido, primero por la originalidad y después por el respeto, lei la crónica en la página del C.B.Nervion después de enfrentarse con nosotros en el primer partido de la Copa Primavera y decia el entrenador:
A priori el partido con el C.B.Arbolito se presenta como muy difícil e incluso partido perdido”.
ARBOLITO ES ALGO MÁS QUE UN NOMBRE, SE HA CONVERTIDO EN UNA SEÑA DE IDENTIDAD
, como muestra este botón:
Cuando nuestro Mister, Álvaro y yo fuimos a inscribir el equipo en la Copa Primavera, al decirle al administrativo del IMD que nos atendió el nombre del equipo C.B.ARBOLITO comento como admirado –AHHH¿Ustedes sois del Arbolito?.
7. Este año nos falta alguien muy importante en la temporada anterior, Bona, ¿qué nota le pondría a la planificación del equipo con la falta de alguien tan importante?
Hay un dicho que es “De bien nacido es ser agradecido”. Y a pesar de los infortunios iniciales
acaecidos con el Sr.Bona, yo personalmente le estaré agradecido por habernos abiertos las puertas del colegio, tanto para entrenar como para jugar. Con el agradecimiento sincero la nota está puesta.
8. Al estar en la grada, se verá el partido de forma diferente, ¿tiene alguna anécdota que comentar que halla pasado desapercibida para los que están a pie de campo?
En mi condición de Delegado he asistido a todos los partidos desde el banco del equipo excepto
en el partido del Vedruna (Si Susi, tenía que salir), que el árbitro influenciado por el entrenador
rival tuvo a bien invitarme a abandonar el banco por no estar mi ficha reflejada en el acta.
Peor para ellos me fui con la BRIGADA MEGAFONO.
9. Y además de aficionado usted también es el delegado de equipo, ¿qué le impulsó a semejante cargo?
Desde el mismo instante que nuestro querido nº 15 Ramos (a la sazón pariente mío) me comento la posibilidad de hacer el equipo, inmediatamente le dije que contara conmigo, aunque sólo fuera
para el transporte de jugadores.
No lo pensé en absoluto, era afán de participar de alguna manera. ¿Qué puede aportar una persona de futbol en un equipo de Baloncesto? Me preguntó Ramos, pues mira por lo menos tener presentables las fichas y algo más se podrá hacer.
10. El mejor momento desde que animáis a este equipo.
SIN PENSARLO Y A LETRA CAMBIADA PARA QUE SE LEA BIEN
“LA VICTORIA SOBRE EL VEDRUNA”.

Una de las pocas veces en mi vida que he tenido ganas reales de fastidiar a alguien fue ese día.
Creo que no hace falta que especifique a quién.
11. ¿Y el peor?
Sin duda alguna la lesión de Xufi. (Algún día espero me explique el nombre).
12. En lo referente a la plantilla, ¿creéis que la dirección deportiva ha acertado con las incorporaciones para suplir las bajas?
¿Qué bajas?, solo se me ocurre la de Alvaro Gomez y ya de por sí su aportación ha sido mínima.
13. ¿Algo que se nos halla olvidado preguntaros?
El futuro, seguiremos, lo dejaremos todo en un intento, por lo que he hablado con algunos miembros del equipo, parece que la cosa puede seguir, personalmente me gustaría.

Gracias por esta oportunidad de comunicarme con vosotros. Y hasta pronto.

Aquí le tenemos desarrollando sus funciones de delegado de equipo a pie de mesa.


NOTA INFORMATIVA DEL CLUB

Señores, se están sondeando las distintas fechas para hacer la barbacoa de fin de temporada se propuso este sábado, pero parece ser que hay gente que no puede, y aun se debe dinero de los partidos la gran mayoría de jugadores, por eso se propone hacerlo a partir del 19, es decir, el sábado 20 de Junio, que de tiempo a que cada uno acaben sus examenes de fin de curso, de la universidad, de selectividad, y podamos echar un día tranquilo y agradable. Para las animadoras y los padres, decirles que deberán de poner por cabeza una cantidad cercana a los 7€, para comprar bebidas, comida y que "no nos falte de ná". Se esperan los comentarios y lo que os parece las fechas indicadas.

9 comentarios:

Juan Manuel 8# dijo...

Bueno...lo dicho...que todos los que vayan a participar ne la barbacoa...PADRES ANIMADORAS Y JUGADORES, participen comentando a ver que le parece estas fechas propuestas.

En otro orden de osas...personalmente, darle mi más sincero agradecimiento a Miguel Ángel, nuestro delegado de equipo, ya que me ha ayudado mucho en mi tare de intentar sacar este equipo adelante, siempre estando a mi lado teniendome al tanto de las faltas, de los tanteos, del tiempo, es una labor que desde fuera no se ve, pero muy encomiable y necesitada, ver como alguien con poca idea de baloncesto intenta ayudar en la medida de lo posible, la verdad que he entablado buena amistad con él, de lo que me alegro mucho...y también se encargaba de traer las fichas, el agua...que nquieras o no...son pequeños detalles que hacen de un ekipo de amigos en un club de baloncesto.

MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN.

Alvaro_8 dijo...

grande señor gutierrez jajaj una labor muy importante en el aspecto animico ya q siempre tiene una palabra de animo y motivacion m parece muy grande el esfuerzo no solo suyo sino de todos los padres mil gracias de verdad

Anónimo dijo...

señor gutierreeee explikase bien coño... cuantas clases de lengua t as saltao?? las comaas jajajajaja y er cigarrillo


me parece muy buena la fexa si señorr... k al poko tiempo s mi cumple jajajaja


migue

Anónimo dijo...

Vamosss con nuestro cacho delegao, que soltura hablando tiene, es todo un lujo tenerte en el banquillo en cada partido y como no deleitandonos con tu arte xD, no tengo na mas que decir, solo que muchas gracias por todos esos pequeños detalles, que por ejemplo la tempora pasa no los teniamos

Saludos, vuestro Navas_6

Dani dijo...

solo decir q s una gran labor la q realiza l señor gutierrez y q se agradece muxo. muxisimas gracias a el y al resto d padres.

m parece mu wna fexa la d la barbacoa..

Juan Manuel 8# dijo...

A ver no me seais cazurros...y leed...elegid este sabado o el 20 d junio

Xufy13 dijo...

Yo`prefiero el 20 de junio ya q la gente no puede aunque tbm podria ser el 30 d este mes q triana sale el 31

Anónimo dijo...

noooo er 20 y nos bañamoooooo en la pisinaaa


raquel novia de ramos

Anónimo dijo...

Grandisimo el tiro libres de ramos padre jaja^^. Su labor no tiene descripcion posible, no se podia esperar menos de el porque de siempre ha sido una persona muy entregada en todo lo que hace

DE LA TORRE #16