Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

viernes, 16 de octubre de 2009

Entrenamiento (viernes 16 de Octubre)

Como todos sabeis, hoy se entrena, y desde ahora siempre se entrenará estos días (martes y viernes), a continuación, toda la información sobre el entrenamiento de hoy.

El entrenamiento tendrá lugar en el Colegio San Agustín a las 18:00, yo ire a hablar con Bona para decirle que desde ahora siempre iremos los viernes en vez de los jueves.

Espero que vaya todo el equipo, ya que es el único día en el cual podemos entrenar con el primer entrenador, es decir, con el equipo técnico al completo.

Sin más, un saludo.

ARBOLIIITOO, ARBOLIIITOO!!!

11 comentarios:

Danih Romero dijo...

tio es muy tarde si salimo x la noxe nos viene fatal
to los vierne va aser a esa ora?

Anónimo dijo...

Yo salgo de trabajar a las 18:30 asi que llegare mas tarde

Capo 15#

De La Torre 16# dijo...

Es a la hora que puede la mayoria del equipo, mas temprano no se puede, y los viernes ademas hasta las 6 estan con deportes internos.

Anónimo dijo...

yo puedo ir asta las 7 menos 5 o asi k a las 7 tengo k estar en un sitio

hugo

Anónimo dijo...

yo por ejemplo tengo conservatorio de 6 y media 7 y media me viene fatal esa ora

Anónimo dijo...

el comnetario de antes es de anders manzanaro

De La Torre 16# dijo...

kienes vienen? xk cmo dice mi hermano... se entrena si hay gnte suficiente, k yo m sty vistiendo para avisar a bona...

Lafuente 11# dijo...

yo voi, xo si no va nadie pos paso

Anónimo dijo...

esque no se puede decir un viernes a las 3 que a las 6 se entrena cuando estabamos entrenando jueves y martes, lo veo normal que la gente falte, yo puedo ir pero asta las 7



hugo

Anónimo dijo...

Señores,esto se aviso el martes en el entrenamiento segun me ha comentado el cuerpo tecnico,asi que lo sabiais de sobra,lo que faltaba pr confirmar era la hora para hoy porque habia que hablar con Bona primero

Hoy lo dejaremos pasar por ser el primer dia de los viernes,pero espero que esta no sea la tonica habitual,si no,tomaremos las pertinentes medidas.

Un saludo!

Mister Lagares

Juan Manuel 8# dijo...

A ver, para quien aun no lo sepa...el cambio es xq keremos acer participe a Edu del equipo, que tiene muchisimas cosas que aportarnos,y segundo,xq ninguno d elos 2 entrenadores, repito NINGUNO, puede ir los jueves...