Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

viernes, 23 de octubre de 2009

Entrenamiento Viernes 23 de Octubre

Se cita a todos los jugadores de la plantilla a las 18:00 en el Rucker Park de San Pablo (las pistas de al lado de Polvillo).

Se espera la asistencia de todos los que puedan, los que no pueden es porque tienen motivos de peso, los demas todos a entrenar señores.

ARBOLIIITO, ARBOOOLIITOO!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso donde esta mandarme el nombre de la calle saludos.
andres m

Anónimo dijo...

porque no entrenamos en el san agustin? porque ahi es mision imposible entrena cuando la gente se pone a hechar partidos de futbol, al menos desde mi punto de vista, ademas no hay perdida y las pistas son mejores

Navas_6

Sergio Casanova Sánchez dijo...

Yo siento deciros que de momento los viernes me es imposible entrenar debido a que yo trabajo de 5 a 7, y salgo a las 7:10 del trabajo. Espero poder hablar con mi jefe lo antes posible para que le den mi turno a otro. Lo siento mucho.

Capo 15#

Danih Romero dijo...

ske x lo visto en el san agustin no se puede
andres eso esta enfrende dl colegio san pelayo de santa clara o enfrente de jardin 27
se llama caye antioquia