Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

lunes, 26 de octubre de 2009

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Mediante esta entrada, voy a transmitir el descontento del cuerpo técnico con la poca asistencia del equipo los viernes por la tarde.

Hay jugadores que tienen excusa los viernes, como son las clases, trabajo, etc. También tienen excusa de llegar un poco más tarde, los jugadores que asisten a confirmación los viernes por la tarde, pero aún así asisten.

Pero... ¿Qué está pasando con los demás?, según mi información, tenía constancia de que iban a faltar Carlos (por enfermedad), Javi (clases particulares), Capo (trabajo, y está intentando que le cambien el día).

Este viernes se presentaron: Andrés (que vive más lejos que nadie), Dani Romero, Ale Navas, Tanke y Dani (teniendo confirmación, lo cual no les impidió venir), y un servidor. Señores, el mister se mostró muy descontento con el panorama del viernes, después todos queremos disfrutar de minutos en cancha, pero para eso hay que venir a entrenar todos los días, y no hay excusa de estudiar, porque se supone que el jueves viene peor, ya que puede haber un examen el viernes y tenemos que estudiar.

Con esto espero una respuesta positiva de todo el plantel, por supuesto, sin entrar en polémica. Si alguien falta a algún entrenamiento, que lo notifique en el foro.

Sin más, un saludo a todos.

ARBOLIIITO, ARBOLIIITO!!!

8 comentarios:

javi_14 dijo...

yo advierto k los viernes me es imposible asistir debido a k termino a las 6:30 el ingles y tardo 30 min en llegar a las canxas....asik me es imposible asistir los viernes a no ser k me cambien el dia lo kual dudo.. .


ARBOLIIITO!!!!

Carlos. C dijo...

yo el viernes pasao pregunte a edu si habia o no pero no respondio luego volvi de la calle y me vi algo de unas pistas der porvillo..

Carlos. C dijo...

si no podia ni alvaro, ni juanma.. y edu no respondia pos...

Sergio Casanova Sánchez dijo...

Yo puedo deciros que podré ir sin problemas los viernes ya. Mi jefe me ha dicho que tengo los viernes... y todos los dias libres que quiera porque no me necesitan mas xD. Asi que nada, alli estaré los viernes entrenando el primero

Arbolito, Arbolito!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Danih Romero dijo...

??
Que dices tio?

Álvaro 22# dijo...

por favor esas cosas o se dicen dando datos o se borran el q quiera comentar q sea un valiente y lo diga en publico
voy a borrar la entrada q nos acusa sin ladrones de jugadores de otras canteras, si quieren publicarlo q lo pongan con nombre

Anónimo dijo...

que an dixo
Andres M.