Próximo Partido

CLASIFICACIÓN

7º JORNADA

1º-El Reverso CB --> (11-0) --> +283
2º-Buhaira Basket --> (10-0) --> +252
3º-CB Arbolito --> (8-3) --> +141
4º-Antonio Machado --> (4-8) --> -128
5º-Buen Pastor --> (5-6) --> -52
6º-S.A.F.A.U.R --> (4-7) --> +26
7º-CB San José --> (2-9) --> -212
8º-CB San Pablo --> (0-11) --> -310

Clasificación cortesía del Instituto Municipal de Deportes

lunes, 5 de octubre de 2009

Previa Santo Ángel de la Guarda - C.B. Arbolito


Se cita a los jugadores a las 17:00 en el Colegio Santo Ángel de la Guardia, aunque llueva. El partido tendrá lugar finalmente a las 17:30 y será arbitrado por el colegiado del colegio sevillano Carlos Álvarez García.
Y llegó por fin el día, tras un mes de entrenamientos físicos, en el que agujetas y lesiones fueron la nota predominante, el balón poco a poco fue cogiendo protagonismo, y es hora de medir el nivel frente a un equipo amigo, el Santo Ángel, con el que nuestra historia viene de lejos, allá por la temporada 07/08, cuando parte de este club formábamos el San Agustín.
A día de hoy juegan en nuestras filas jugadores que vistieron los colores rojiblancos del Santo Ángel, jugadores como Cárcamo, Dani Romero, Tato, o el entrenador Álvaro. También servirá para ver a los nuevos jugadores defendiendo nuestros colores, como Hugo , Capo y Andrés, así como para ver las evolciones de los "veteranos" de la plantilla.
Con respecto al Santo Ángel, decir que son chavales jovenes, de una categoría inferior, pero suplirán esa falta de experiencia con muchas ganas. Destaca la gran pareja de bases que tienen con Lalo (fichaje procedente del Miguel servet) y Sergio, joven perla del equipo, que sin duda todos señalan como el jugador franquicia del mismo. Su defensa presionante a toda cancha es una de sus mejores armas, basándose en el principio de que todo buen ataque se basa en una buena defensa.
Sin duda un partido bonito entre dos equipos que quieren agradar en su primer encuentro de pretemporada.

13 comentarios:

Juan Manuel 8# dijo...

id confirmando asistencia...

tato dijo...

voy pero tarde ( 6 menos 20 o asin)

Anónimo dijo...

contad conmigo aunke los nervios me estan matando

Capo

Lafuente 11# dijo...

yo voi

Anónimo dijo...

abolito campeón vamos a montar el taco yo voy andrés m.

Anónimo dijo...

abolito campeón vamos a montar el taco yo voy andrés m.

Juan Manuel 8# dijo...

awñores muy IMPORTANTE, cada jugador ha de llevarse 2 EUROS para que podamos pagar al arbitro, quiien no lo lleve NO JUEGA, esta claro???

Dani Romero dijo...

yo estoy a las 5 ayi en san agustin

Dani Romero dijo...

AH
que es a las 5 en san agustin o a las 5 en santo angel?

Anónimo dijo...

ay pone en el santo angel a las 5 estoy en el santo angel
andres manzanaro

Anónimo dijo...

a las 5 estare en el santo angel

Navas_6

De La Torre 16# dijo...

yo estare segurisimo a las 5 alli!!! ARBOLIIIITO ARBOLIIIITO

Carlos. C dijo...

arbolitoo arbolitoo! =)